Verdeliss

Verdeliss recuerda el nacimiento de su hija prematura en su primer cumpleaños

La 'influencer' y exconcursante de 'Gran Hermano VIP' pasó un complicado momento hace un año

por Gtresonline

Hace un año Verdeliss tuvo las dos semanas más angustiosas de su vida. La influencer había dejado a su familia en Pamplona, donde reside, para viajar a Madrid donde tenía que atender a compromisos profesionales. Su destacado papel en Gran Hermano VIP 6 la había convertido en una estrella mediática, más incluso de lo que ya era por su profesión digital. Sin embargo, dos meses antes de lo previsto, rompió aguas, lo que provocó que ingresara de inmediato en un hospital de la capital. Durante varios días permaneció alejada de sus seis hijos. Los servicios médicos lograron estabilizarla, por lo que pudo regresar a su casa. Doce días más tarde nacía su séptima hija, llamada Miren. La pequeña cumple su primer año de vida y su madre ha querido recordar todo lo que pasó. "El calendario nos jugó una mala pasada y confundió marzo con enero...o quizás, simplemente tenía que ser así. Cuantos miedos, dudas y lágrimas aquel 31 de enero de 2019, que hoy desmontas con tu salud de hierro y tu perenne sonrisa", escribía en un mensaje que compartía con sus seguidores. 

VER GALERÍA

Acompañando una imagen de cómo está Miren en la actualidad, sana y guapísima, Verdeliss la ha dedicado toda una declaración de amor: "Nos regalaste ese tiempo para asumir cómo sería tu nacimiento, nos preparamos para verte rodeada de cables, electrodos, máquinas, una incubadora". La influencer pasó angustiosos momentos, pero todo valió la pena en cuanto vio por primera vez a su séptima hija. "Después de esa aceptación, me recuerdo suplicando por un sólo deseo: que tu primera experiencia en el mundo, fuese el calor de tu madre, fusionarnos en un piel con piel", ha confesado. 

Gracias a los servicios médicos, todo acabó con final feliz y Miren pudo reunirse con sus seis hermanos mayores. "Y así fue, un año después sigue sin despegarse de mi pecho, no será casualidad jeje", decía divertida la influncer, totalmente rendida a su pequeña, antes de añadir que "esta es instinto en su máxima pureza". Verdeliss, que ha superado junto a Aritz una crisis matrimonial, ha querido señalar cómo el nuevo bebé ha supuesto muchos cambios. "Con ella hemos tenido que desaprender, para volver a empezar en esto de ser padres... de vivir con intensidad cada pequeño avance, de explotar de amor junto a sus hermanos", narraba en su perfil. 

VER GALERÍA

"Gracias a toda esta comunidad también, porque cada aliento y palabra de cariño, han acompañado a nuestra hija... Sois como la gran hinchada de Miren, os queremos", finalizaba su gran reflexión Verdeliss, que cuenta con más de un millón de seguidores en las redes. Junto a Aritz, la de Pamplona es madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, y Miren, la más pequeña de todos. La influencer destacó en GH VIP 6 gracias a su amistad con Miriam Saavedra y El Koala, formando un trío que hizo frente al resto de la casas en numerosas discusiones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie