Verdeliss y su familia

Su hija pequeña tiene dos años

Verdeliss anuncia ilusionada que espera su octavo hijo

La 'influencer', que está en su cuarto mes de gestación, ha comunicado la noticia junto a su marido Aritz

por M. J. Somoza

A sus treinta y seis años, la influencer Estefanía Unzu, más conocida por sus seguidores como Verdeliss, será madre de nuevo. Junto a su marido Aritz ha anunciado que espera su octavo hijo, un secreto que ha estado guardando durante varias semanas pero que no ha podido ocultar más. “Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto” comienza. Explica entonces por qué tomó la determinación de ser un poco más discreta en esta ocasión y contarlo solo a los más cercanos. “Esta vez todo ha sido tan diferente. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde solo nuestros más íntimos conocían la noticia, donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan confidenciales). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño”.

El espectacular (y sostenible) chalet de Verdeliss

La emoción de Verdeliss con los primeros pasos de su hija: 'Cosas bonitas que también pasan'

VER GALERÍA

Señala que ya se está empezando a notar su estado por lo que, a pesar de exponerse a reacciones de todo tipo, ha decidido contarlo. Recuerda que han sido unas semanas muy especiales por la reacción que tuvieron sus hijos y por las primeras pruebas en las que vio a su bebé. “Puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volvemos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo” concluye. Numerosos amigos han inundado el perfil de Estefanía de felicitaciones, entre ellos Carlota Corredera o Paula Gonu.

Su numerosa familia protagoniza su rutina

Verdeliss es una de las influencers más relevantes de nuestro país que trata temas de maternidad y crianza infantil. Comparte su experiencia como madre de una familia numerosa de siete niños, que protagonizan sus rutinas y su día a día: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane y la pequeña Miren, que nació de manera prematura en febrero de 2019. A ellos se unirá el bebé que está en camino (todavía no se sabe si será niño o niña). La familia estrenó hace unos meses la casa de sus sueños, un chalet de tres plantas a las afueras de Pamplona con jardín cuyos rincones ha compartido con sus incondicionales.

VER GALERÍA

La youtuber compagina su trabajo en las redes con su firma de ropa, Green Corners, cuyas prendas diseña ella misma. De hecho está preparando ya la próxima colección que contará con motivos como aguacates, cactus o animales como elefantes, delfines o zorros. Ha participado además en algunos espacios de televisión como el reality Gran Hermano VIP (fue la primera embarazada en formar parte de este programa) y un espacio en Amazon, donde ponía a prueba algunos productos veraniegos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie