verdeliss4

Debuta como presentadora

Verdeliss se embarca en una nueva aventura en televisión

Ella misma ha contado cómo ha sido su experiencia en un programa de Amazon, en el que aconseja planes para hacer con los niños en verano

por M. J. Somoza

Es una de las influencers más seguidas y ha dado un salto más en su trayectoria profesional. Verdeliss ha debutado como presentadora en un nuevo programa de televisión de Amazon, espacio que ya ha comenzado las grabaciones como ella misma ha compartido con sus seguidores. En un mensaje es sus perfiles, la youtuber ha contado cómo se ha sentido al frente de un espacio que lleva por título El plan A y en el que comparte sus ideas para organizar planes en familia. “Iba yo flagelándome, pensando que me bloquearía, me quedaría sin palabras y me ahogarían los nervios, pero salió rodado. Contra todo pronóstico, me sentí en mi salsa” asegura, añadiendo que es muy importante “la confianza en una misma y salir de la propia zona de confort”.

La divertida merienda de cumpleaños de Verdeliss con sus siete hijos

Verdeliss comparte el problema de salud que ha sufrido

VER GALERÍA

Explica que todo el equipo le hizo el trabajo muy sencillo y valoró la labor que no se ve delante de la pantalla. “También es verdad que tanto mi compañero Ricky como el equipo de Amazon me hicieron sentir muy cómoda y olvidar los millones de técnicos, focos y guiones, ¡muchas gracias! Visto entre bambalinas valoro más que nunca el currazo que hay detrás” explicó. En el espacio, Estefanía Unzu desvela los trucos que utiliza para entretener a los peques de la casa y da tips para organizar planes en familia este verano.

VER GALERÍA

Una aventura en GH VIP

No es una desconocida sin embargo en la pequeña pantalla pues en 2018 se convirtió en una pionera al participar en el reality Gran Hermano VIP cuando estaba embarazada. Durante varias semanas convivió en la conocida casa, donde se pudo ver cómo avanzaba su estado y se hacía el seguimiento médico en directo. Una aventura que afrontó con bastante ilusión, pero por la que también fue muy cuestionada. Su respuesta fue que pretendía enseñar una lección a sus seis hijos: lo importante no son “los miedos o el qué dirán”.

Loading the player...

Verdeliss y sus hijos hacen un disfraz de robot en tiempo récord ¡no te pierdas las imágenes!

Con más de dos millones cien mil suscriptores en su canal de Youtube, Verdeliss fue una de las primeras influencers que detalló cómo vive su maternidad con su numerosa familia. La navarra tiene siete hijos que protagonizan no solo su rutina, sino sus publicaciones en las que ofrece consejos acerca de educación y crianza. Tiene además una firma propia de moda Green Cornerss, respetuosa con el medio ambiente y con diseños exclusivos, y es autora de un libro infantil, Verdeliss un mundo de emociones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie