Verdeliss

Le cuesta cuidarse

Verdeliss comparte el problema de salud que ha sufrido

La 'influencer' ha tenido que ir al cardiólogo y se está haciendo pruebas, aunque está convencida de que no será importante

por M. J. Somoza

Su día a día protagoniza las anécdotas que comparte con sus seguidores, retazos de una vida en la que se mezclan todo tipo de realidades. Verdeliss es sincera con respecto a sus experiencias y por eso en este caso tampoco ha ocultado el percance de salud que atraviesa. Lo ha contado asegurando que siempre se ha preocupado más de la salud de sus siete hijos, por lo que cuando ella tiene algún problema suele darle menos importancia. “Cuando se trata de mí... cuánto me cuesta darme lugar, preocuparme por mi salud, ir al médico. Con los peques todo pasa a primer plano, menos yo. Y fijaos que Aritz me riñe: si quieres lo mejor para ellos, no se lo darás si un día te pasa algo” señala.

El espectacular (y sostenible) chalet de Verdeliss

Verdeliss muestra la realidad de su cuerpo tras dar a luz a siete hijos

VER GALERÍA

Aunque no dio detalles, parece que se encontró mal por lo que su familia le aconsejó ir al médico. “Supongo que hoy, si no llega a ser porque llegó a oídos de mi padre el episodio de ayer, no me presento en el cardiólogo (lo mejor de todo, es que mi padre repite el patrón. A mí me da caña para que me cuide, pero cuando se trata de sí mismo...se pone en último lugar)”. Tranquilizó a sus seguidores, explicando que seguro que finalmente no será nada importante, aunque se está haciendo algunos estudios estos días (lleva por ejemplo un holter). Compañeras como Carlota Corredera le han enviado todo su cariño, animándola a cuidarse. Horas después ella misma ha confirmado que todas las pruebas han salido bien y que se encuentra perfectamente.

VER GALERÍA

Un angustioso accidente

Hace solo unos días, la influencer navarra recordaba entre lágrimas uno de los peores momentos de su vida: un accidente de coche que tuvo cuando iba con sus hijos en el coche. “Eran las 10 y media de la noche, me quedé dormida en el coche en la autopista (…) De repente me desperté con un ruido a lo bestia, un golpe a lo bestia. A 120… ¡imagínate! Me di contra la mediana. Fue en ese momento cuando pensé: he matado a mis hijos por mis historias” explicó en el programa de Sindy Takanashi. Afortunadamente salieron todos ilesos de aquel suceso.

Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss, es una de las influencers más relevantes de nuestro país que trata temas de maternidad y crianza infantil. Los retos a los que se enfrenta con su numerosa familia y la firma de ropa que ha creado ocupan una rutina que siguen miles de incondicionales. Estefanía fue además una de las participantes del reality Gran Hermano VIP, convirtiéndose en la primera embarazada en formar parte de este programa.

Loading the player...

Verdeliss muestra cómo es su cuerpo tras dar a luz a siete hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie