Miriam Saavedra y Verdeliss

Muchos regalos y una inesperada confesión: Verdeliss recibe la visita sorpresa de Miriam Saavedra

La peruana asegura que ha hecho las paces con El Koala, el que fue uno de sus grandes apoyos en la casa de 'GH'

por Gtresonline

Los últimos días no han sido nada fáciles para Verdeliss. A finales de enero, la 'youtuber' contaba a sus seguidores que había sufrido una complicación en su embarazo, rompiendo aguas en la semana 30. Sin embargo, hace apenas unos días, la que fuera concursante de GH VIP 6 anunciaba que finalmente había dado a luz a Miren, el séptimo hijo de la 'influencer' que nacía de forma prematura con tan solo 1.695 gramos. Durante su difícil estancia en el hospital, además de contar con la compañía diaria de su marido Aritz, la 'blogger' también ha estado arropada por familiares y amigos, entre los que no ha faltado la que fue su mayor apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Miriam Saavedra.

VER GALERÍA

La ganadora de GH VIP 6 no ha dudado en mimar a su compañera de edición en sus momentos más complicados y ha retrasmitido esta sorpresa en su canal de Mtmad. Una visita que, por supuesto, ha sacado una sonrisa a Verdeliss. "He venido muy cargada porque vamos a celebrar el día dos de la bebé", ha explicado eufórica la 'princesa inca', quien ha regalado a la recién nacida flores, un montón de ropitas y un roscón con la vela del número dos. "Es mi bebé, mi hijita", ha dicho entusiasmada Miriam. "Hay una parte de la vida de Miren que vivió mano a mano con Miriam porque estuvimos solitas compartiendo un montón de días, emociones y sentimientos que nos han unido una barbaridad a las tres", respondió la 'youtuber'. Entre los regalos de la peruana, no faltaban los gorros o los típicos bodys con diferentes y divertidos motivos. Sin embargo, los obsequios no solo han sido para la pequeña, sino que la mamá también ha recibido uno muy especial: un abrigo de pelo inspirado en el estilo de la ganadora que la ha sacado una enorme sonrisa.

VER GALERÍA

La ex de Carlos Lozano ha aprovechado la visita para compartir un bombazo con su amiga, pero también con todos sus seguidores: "He decidido que me voy a reconciliar con Koalita. Le llamé el otro día porque quería aclararlo. Creo que vamos a seguir como siempre, como hemos estado en la casa”. “Es una de las grandes virtudes de Miriam. Yo soy muy rencorosa y me cuesta mucho perdonar y olvidar. Admira a la gente que es capaz de hacerlo. Desde luego, en la casa forjamos una amistad muy bonita, aunque yo no la sentí igual y hay cosas que me desconcertaron bastante… Pero, sinceramente, me encantaría que volviéramos a forjar esa misma unión", se sinceró por su parte Verdeliss.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la peruana demuestra la amistad que la une a su compañera de edición. Tanto es así que, cuando Verdeliss tuvo que ser ingresada, Miriam Saavedra no dudó en desplazarse hasta el hospital para sorprenderla en la habitación con un ramo de tulipanes naranjas. Un detalle que la propia ‘youtuber’ mostró en Instagram Stories. "Te queremos", escribió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie