¡Ya es mamá! Verdeliss anuncia el nacimiento de su séptimo hijo

La pequeña ha nacido a las 31 semanas tras las complicaciones que la 'youtuber' tuvo en los últimos días

Por hola.com

El estado de la youtuber preocupaba a sus fans después de que compartiera varias imágenes visiblemente triste desde la cama del hospital en Instagram. Poco después, Verdeliss  resolvía el misterio y contaba muy afectada en un vídeo junto a su marido que había sufrido una complicación en su embarazo en los últimos días. La exconcursante de GH Vip 6 había roto aguas en la semana 30 y, finalmente, este jueves ha dado a luz a la pequeña, a la que ha llamado Miren y que nacía de forma prematura con 1.695 gramos. Es su séptimo hijo.

VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la mamá de familia numerosa ha informado a sus acérrimos fans del nacimiento de su bebé. "Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre 🤲🏻 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!! #Verdeliss", escribe junto a una tierna imagen de momento 'piel con piel' que tan especial es tras un nacimiento.

VER GALERÍA

La youtuber, que es famosa por contar la evolución de sus embarazos, los trucos y la rutina de su vida familiar, así como las travesuras que sus hijos cometen y la dieta que siguen, preocupó mucho a sus seguidores cuando la vieron derrotada y llorando a través redes sociales. Todavía ingresada en el hospital, Verdeliss explicaba que "tenemos una mezcla de incertidumbre, no tenemos certeza de saber lo que nos espera. Nadie te prepara para esto de un día para otro" comenzaba en un vídeo grabado en el hospital y en el que aparecía con su marido Aritz.

Verdeliss cuenta, entre lágrimas, el motivo por el que permanece ingresada

La nueva vida de Verdeliss tras su expulsión de 'Gran Hermano VIP'

Contaba que había roto aguas y que, como aún faltaban dos meses y medio para llevar a término su embarazo, acudió a un hospital de referencia en bebés prematuros en Madrid. Con la emoción a flor de piel y sin poder contener las lágrimas, explicaba que "nadie te prepara" para lo ocurrido. La situación era más compliada aún por encontrarse lejos de su hogar, en Pamplona.

Pese a todo, Verdeliss y Aritz preferían quedarse con los bonitos mensajes y el apoyo que habían recibido tras ese duro golpe del destino. Ahora, les toca cuidar a la pequeña Miren y enseñarle los valores que ya han inculcado a sus otros seis hijos, que seguro que la cuidan y protegen como el nuevo tesoro que es para todos ellos.