miriamverdeliss

Verdeliss recibe una visita muy especial en el hospital

La youtuber, que sigue ingresada tras haber roto aguas dos meses antes de lo previsto, se ha reencontrado con Miriam Saavedra, a quien conoció en la casa de 'Gran Hermano VIP'

por hola.com

Verdeliss continúa ingresada en el hospital tras sufrir una complicación en su embarazo. A pesar de la incertidumbre, la youtuber se mantiene muy positiva. "Hemos tenido ecografía y morfológicamente, está perfecta. Yo no he vuelto a tener contracciones y no hay signos de infección, así que cada día es un día más ganado", ha contado a todos sus seguidores de las redes sociales. "No podéis imaginar lo abrumados que nos sentimos ante tal magnitud de cariño, apoyo y ayuda desinteresada. GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS, no llegamos a compensarlo como merece, pero os leemos y sentimos", ha añadido. 

VER GALERÍA

Verdeliss, que cuenta con la compañía diaria de Aritz, su marido, ha recibido una visita muy especial: la de su gran amiga Miriam Saavedra, a quien conoció en la casa de Gran Hermano VIP. La peruana apareció por sorpresa en la habitación de la influencer con un ramo de tulipanes naranjas, un detalle que Verdeliss mostró en Instagram Stories. "Te queremos", escribió. 

VER GALERÍA

La que fuera pareja de Carlos Lozano también ha compartido su visita en redes sociales. "El valor de una amistad infinita, honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente", publicó junto a esta foto. Después, subió el reencuentro con Verdeliss a su canal de mtmad, Princess Inca, con quien mantuvo una divertida conversación a los pies de la cama del hospital. "Esto es una amistad para siglos", dijo. "Mi Verdeliss está bien, ahora tiene que estar tranquila. Es mi ángel de la guarda, lo más bonito que me llevo de mi paso por Gran Hermano VIP", manifestó. 

VER GALERÍA

Estefanía Unzu, conocida en redes sociales como Verdeliss, fue ingresada de urgencia el pasado domingo en el hospital Gregorio Marañón tras romper aguas dos meses antes de lo previsto. "Todo en la vida es aprendizaje y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección", reflexionó la influencer. 

Verdeliss, hospitalizada dos meses antes de dar a luz

Verdeliss cuenta, entre lágrimas, el motivo por el que permanece ingresada

Verdeliss, de 33 años, triunfa con su canal de Youtube, donde se ha hecho popular contando la evolución de sus embarazos, los trucos y la rutina de su vida familiar, las travesuras de sus seis hijos y cómo organizan la casa o la dieta que siguen los niños. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie