Luis Gasset

Seis meses después de separarse

Luis Gasset encuentra de nuevo el amor tras su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada

El empresario confiesa que ha rehecho su vida y solo tiene buenas palabras para su ex: 'Es una persona extraordinaria'

por Martín Gálvez Piqueras

Luis Gasset vuelve a tener el corazón ocupado después del romance de casi un año que mantuvo con Ágatha Ruiz de la Prada. "¿El amor?, estupendo... todo muy bien", declara el empresario cuando le preguntan por su momento actual. "He rehecho mi vida", confiesa en declaraciones a Europa Press, si bien prefiere no dar más detalles sobre la persona con la que ahora comparte sus inquietudes. "Esa parte la llevo más discreta", señala. Pese a todo, "sigo siendo el mismo y disfrutando con mis amigos, voy a la ópera, al teatro, a los musicales...", apostilla. Luis, que esta semana acudía a la première en Madrid del espectáculo de música, teatro y gastronomía WAH, solo tiene buenas palabras para su ex: "Es una persona extraordinaria. La relación es muy buena, a veces mejor que antes porque la distancia ayuda, la verdad. Me encanta que ella sea feliz y disfrute", dice de la diseñadora, de la que se separó el pasado mayo. Sobre si ella está al tanto de su nuevo idilio, cuenta el director general de Ansorena que "imagino que sí".

¿Está saliendo Luis Gasset con Anne Igartiburu? La ocurrente respuesta del ex de Ágatha

VER GALERÍA

En cuanto a los hijos de Ágatha, con los que mantenía un estrecho vínculo, admite Luis Gasset que "hemos puesto un poco de distancia, pero mantengo contacto con Cósima. Sé que si pasa algo importante, cuento con ellos y ellos conmigo". Lo dicho ahora por el empresario de 52 años no hace sino refrendar lo que adelantó ¡HOLA! en exclusiva hace unos meses, cuando él y la modista decidieron poner fin a su historia de amor de forma absolutamente cordial y amistosa. Una ruptura que apenas alteró la vida familiar de ambos, ya que nunca llegaron a compartir domicilio. La propia creadora reconoció entonces que "hemos acabado genial", explicaba sin escatimar ningún adjetivo positivo para describir y ensalzar la figura de su expareja: "No puede ser más ideal, maravilloso, guapo, simpático, educado, un buenazo, un regalo, lujo total... firmaría una y mil veces porque ha sido como un sueño de hombre", detallaba durante una entrevista en Deluxe.

Ágatha Ruiz de la Prada nos abre las puertas de su refugio secreto en París

VER GALERÍA

Argumentaba Ágatha algunas de las razones que los habrían llevado a la ruptura, como el hecho de que "me llevo siete años con él, es mucho más joven y su manera de actuar no tiene nada que ver con los de nuestra generación", decía. Al mismo tiempo, recordaba que "fue súper romántico al principio, conocer a alguien, quedar con él... estaba como si me hubiese tocado la lotería". Tras doce meses de unión, ocurrieron "cosas sutiles" que explican su adiós, pero "no ha pasado nada malo y ojalá sigamos siendo amigos toda la vida. Le quiero un montón", aclaraba. Sobre cómo se habían tomado sus más allegados el fin de lo suyo, narró que sus amigas la pidieron que no lo dejara, mientras que "mi hijo está enfadadísimo conmigo", relataba. Pese a todo lo bueno, afirmaba eso sí que "yo estoy acostumbrada a una cosa más pasional y creo que él no estaba todo lo enamorado que me hubiese gustado", zanjaba.

Tristán Ramírez, hijo de Ágatha Ruiz, habla de la relación de la diseñadora con Luis Gasset

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie