agatha-gtres

Separación amistosa

Ágatha Ruiz de la Prada, sobre su ruptura con Luis Gasset: 'No estaba todo lo enamorado que me hubiese gustado'

La diseñadora ha hablado del fin de su relación con el empresario tras un año de amor

por Martín Gálvez Piqueras

Hace tan solo una semana que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset decidieron separar sus caminos de manera cordial y amistosa, después de una relación en la que han estado juntos durante un año. "Creo que él no estaba todo lo enamorado que me hubiese gustado", ha reconocido la diseñadora al respecto de la noticia que fue adelantada el pasado miércoles en exclusiva por ¡HOLA!. Pese a la ruptura, "hemos acabado genial", asegura la modista, que no ha escatimado ningún adjetivo para describir y ensalzar la figura de su expareja: "No puede ser más ideal, maravilloso, guapo, simpático, educado, un buenazo, un regalo, lujo total... firmaría una y mil veces porque ha sido como un sueño de hombre", detalla. Por otro lado, recuerda la aristócrata que "siempre he tenido novios mayores que yo", algo que no ha ocurrido con el empresario y que tal vez haya podido marcar e influir en el devenir de su idilio.

Ágatha Ruiz de la Prada y su 'noche horribilis' en El Desafío: 'Juan del Val se portó muy mal'

VER GALERÍA

"Me llevo siete años con él, es mucho más joven y su manera de actuar no tiene nada que ver con los de nuestra generación", dijo anoche Ágatha durante una entrevista en Sábado Deluxe. Cuenta que "fue súper romántico el principio, conocer a alguien, quedar con él... estaba como si me hubiese tocado la lotería". Tras doce meses de unión, han ocurrido "cosas sutiles" que les han llevado a decirse adiós, pero "no ha pasado nada malo y ojalá sigamos siendo amigos toda la vida. Le quiero un montón", aclara. Recalca la diseñadora que el director general de Ansorena "ha sido amoroso, pero es verdad que yo quiero todo ya que estoy acostumbrada a una cosa más pasional". Sobre cómo se han tomado sus más allegados el fin de lo suyo, confiesa la modista que sus amigas la pidieron que no lo dejara, mientras que "mi hijo está enfadadísimo conmigo", relata.

Ágatha Ruiz de la Prada despide a su tío, el marqués de Orís

VER GALERÍA

En cuanto a cómo fue el momento de decirse adiós, desvela la aristócrata que "técnicamente he podido ser yo, pero intelectualmente él" porque los sentimientos" de uno y otro no eran tan mutuos como ella habría deseado. Sea como fuere, la ruptura no ha alterado para nada la vida familiar de Ágatha y Luis, ya que nunca llegaron a compartir domicilio. No obstante, como ella misma ha admitido, la noticia ha sido recibida por sus respectivos vástagos con cierta pena, puesto que todos ellos estaban muy contentos con el noviazgo. “Luis es el lord inglés que esperábamos. Tiene una buena pinta este señor, es tan agradable...”, manifestaba el pasado verano Cósima, la hija de la diseñadora, semanas después de que se hiciera público el romance. “Me cae superbien y es supersimpática”, nos decía Belén, la menor de las dos niñas de Luis, a principios de abril en el último desfile de la creadora en Madrid.

Ágatha Ruiz de la Prada recuerda los dos momentos más emocionantes de su vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie