EXCLUSIVA

Ágatha y Luis Gasset ponen fin a su relación

Según ha podido saber ¡HOLA!, la ruptura se ha producido de manera amistosa

Agatha Ruiz de la Prada HO4006

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han puesto punto final a su relación tras compartir un año de amor. Según nos informa su círculo más íntimo, ha sido este fin de semana cuando se ha tomado la decisión, ya meditada, en términos de absoluta cordialidad. De hecho, la diseñadora y el director general de Ansorena se han mostrado dispuestos a mantener su amistad, aunque ahora tomen caminos separados en el plano sentimental.

Ágatha ha confirmado la información a ¡HOLA!, aunque ha declinado pronunciarse sobre ello. En estos momentos, ha preferido disfrutar de la tranquilidad en su casa de campo, tras ser vacunada contra la COVID el pasado viernes 30. “Pasé un día regulín, pero ya estoy fenomenal”, nos dice la creadora, también marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau.

Agatha Ruiz de la Prada HO4006©Javier Salas
Sobre estas líneas, Ágatha, en una imagen de archivo.

La ruptura no ha alterado, para nada, la vida familiar de Ágatha y Luis, ya que nunca llegaron a compartir domicilio. No obstante, la noticia ha sido recibida por sus respectivos hijos con cierta pena, puesto que todos ellos estaban muy contentos con el noviazgo. “Luis es un lord inglés, el lord inglés que esperábamos. Tiene una buena pinta este señor, es tan agradable y educado…”, manifestaba Cósima, la hija de la diseñadora, el pasado verano, semanas después de que ¡HOLA! hiciera público el romance. “Ágatha me cae superbien, es supersimpática”, nos decía Belén, la menor de las dos niñas de Luis, a principios de abril, en el último desfile de la creadora en Madrid. Su hermana, Blanca, también le dedicaba unas cariñosas palabras a la entonces pareja de su padre: “Siempre está pendiente de nosotras y nos divertimos. Estamos encantadas”. A pesar de la tristeza que les ocasiona la ruptura, todos ellos han entendido la decisión y han asumido la noticia con madurez.

La diseñadora, que fue vacunada contra el coronavirus el pasado viernes, ha decidido pasar unos días de calma en su casa de campo

Amor en tiempos de coronavirus

Ágatha y Luis finalizan su historia de amor, que comenzó como una auténtica película romántica. En marzo de 2020, a los pocos días de que les presentara una amiga en común, el director general de Ansorena se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado durante quince días, aquejado de una neumonía bilateral. “Conoces a alguien que te encanta y, de repente, está a punto de morirse. No lo podía creer. Era como Lo que el viento se llevó”, nos dijo Ágatha durante el posado que concedió a ¡HOLA! por el Día de San Valentín. “Qué suerte he tenido con Luis en este año tan difícil. Me han pasado cosas mágicas, pero, sin duda, lo más mágico ha sido conocerle”, añadía la creadora.

Agatha Ruiz de la Prada HO4006©Javier Salas
Junto a Luis Gasset, en el posado que concedieron a ¡HOLA! por el Día de San Valentín. “Qué suerte he tenido con Luis en este año tan difícil. Me han pasado cosas mágicas, pero, sin duda, lo más mágico ha sido conocerle”, nos decía la creadora entonces. A lo largo de este año, la pareja ha compartido varios viajes de trabajo y vacaciones con sus hijos.

En estos momentos, Ágatha está centrada en el trabajo. Se encuentra preparando la inauguración de una pop up —una tienda temporal— en París, motivo por el que volará a mediados de mes a la capital francesa. Es uno de los últimos proyectos en los que ha estado inmersa últimamente la diseñadora, quien acaba de abrir nuevo local en Portugal y lanzar otro perfume.