Ágatha nos cuenta cómo ha celebrado su primer aniversario con Luis Gasset

Su relación con el director general de Ansorena cumplió un año el pasado 4 de marzo. Ahora la propia diseñadora comparte con ¡HOLA! cómo han pasado esta fecha tan especial

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en un estreno de teatro

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La historia de amor de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset es una continua celebración. Hace tres semanas, con motivo del Día de San Valentín, ambos disfrutaban de una suite en un exclusivo hotel de Madrid, tal y como recogimos en exclusiva en la portada de nuestra revista. Ahora la diseñadora acaba de vivir su primer aniversario con el director general de Ansorena y lo han festejado a lo grande. Es la propia Ágatha quien desvela a ¡HOLA! como ha revivido el inicio de su relación este pasado 4 de marzo.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset©Javier Salas
Ágatha Ruiz de la Prada ha celebrado su primer aniversario de su noviazgo con Luis Gasset.

Tuvimos una cena romántica, pero ya sabéis que yo soy poco romántica”, nos confiesa la creadora, que ostenta los títulos nobiliarios de marquesa de Castelldosríus –con grandeza de España– y baronesa de Santa Pau. “Pero ya consideré que lo habíamos celebrado cuando hicimos el reportaje para ¡HOLA!. Justamente, el jueves pasé por delante del hotel y la verdad es que recuerdo fue muy divertido”, nos añade sobre su último posado en pareja por el Día de los Enamorados.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset©GTres
Ágatha también nos cuenta que Luis también le ha mandado flores.

Por otro lado, Ágatha nos desvela el regalo que ha recibido de Luis Gasset. “Me ha mandado flores. La verdad es que me hace muchos regalos y eso que reconozco que no soy una persona fácil para regalar”, apunta la artista, haciendo hincapié en lo detallista que es su novio, incluso con sus hijos. “Me regala mucho vino y mucho champán. También le ha regalado un jamón a Tristán”. Tan bien ha congeniado Luis con los dos hijos de Ágatha –fruto de relación con Pedro J. Ramírez–, que la diseñadora y su novio ha compartido cita con uno de ellos este mismo fin de semana. “El sábado fuimos a la ópera, a ver Norma, y vino Tristán con nosotros. Me chifló la obra. Me entusiasmó, la verdad”, nos cuenta, antes de añadir: “Este domingo hemos tenido una comida en el campo y estamos felices”.

Ágatha Ruiz de la Prada©GTres
La diseñadora nos confiesa que Luis ha congeniado con sus dos hijos, Tristán y Cósima.

Ya en su último posado para ¡HOLA!, con motivo del Día de San Valentín, Ágatha nos explicó cómo se conoció a su novio, semanas después de romper con el empresario Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre. “A Luis Gasset me lo presentó mi amiga Olivia Herbosch, que nos organizó una cita”, expresó la artista, en dicha entrevista. A los pocos días después de este primer encuentro, no sólo estalló la pandemia en nuestro país, sino que su novio contrajo el coronavirus y terminó hospitalizado con neumonía bilateral. “No me lo podía creer. Conoces a alguien que te encanta y, de repente, está a punto de morirse. Era como Lo que el viento se llevó”, nos relataba la propia Ágatha con su singular ingenio. Afortunadamente, el director general de Ansorena pudo recuperarse la covid, quince días después de su ingreso. “Qué suerte he tenido con Luis. Ha sido como un milagro, en este año tan difícil. Me han pasado cosas mágicas, pero, sin duda, lo más mágico ha sido conocerle”, nos confesaba la diseñadora.