Tristán Ramírez, hijo de Ágatha Ruiz de la Prada, habla de la relación de la diseñadora con Luis Gasset

La pareja se conoció a principios del mes de marzo, tan solo unos días antes de que se decretara el confinamiento

Por Gtresonline

Los últimos años han sido una auténtica montaña rusa de emociones para Ágatha Ruiz de la Prada. Tras meses de idas y venidas con Luis Miguel Rodríguez, la diseñadora confirmó el pasado mes de febrero en exclusiva a ¡HOLA! que había roto definitivamente con el empresario explicando que, a pesar de que le adoraba, esperaba "no verlo en mucho, mucho tiempo". La emblemática diseñadora recuperó rápidamente la sonrisa al conocer a Luis Gasset, del que ha reconocido estar muy enamorada. La relación de la pareja va viento en popa y Ágatha está muy ilusionada al lado del ejecutivo, tal como ha confirmado su propio hijo, Tristán Ramírez

VER GALERÍA

Tristán, consejero delegado de Ágatha Ruíz de la Prada, ha sido uno de los pocos afortunados que ha acudido a hacer el posado de la 72 edición de la Madrid Fashion Week, en la que la firma de su madre va a ser una de las grandes protagonistas. Además de explicar cómo han desarrollado la nueva colección de la popular marca en un año especialmente complicado por la pandemia, y los grandes cambios que se han introducido para los próximos desfiles, el joven también se ha pronunciado acerca de la nueva relación de su madre, que se encuentra en un brillante momento vital. "Ella está muy contenta y la verdad es que este verano se le ha notado una energía muy alegre", ha reconocido el hermano de Cósima Ramírez, quien ha apuntado que ve a su madre más feliz que en años anteriores.

La otra hija de la diseñadora, Cósima Ramírez, también ha reconocido que nota a su madre "entusiasmada" desde que Luis Gasset forma parte de su vida. La hija pequeña de Pedro J. Ramírez y Ágatha se trasladará próximamente a Londres para continuar con su formación y está emocionada ante esta nueva aventura. "Mi hermana está ahora con muchísima ilusión. Dentro de una semana se muda a Londres y va a hacer un master de literatura, que la verdad es que es un lujo total", ha explicado Tristán, aunque ha añadido que Ágatha, como madre, estará preocupada por estar separada por tantos kilómetros de su hija: "Mi madre está siempre ahí muy preocupada porque es una madre que le gusta tener todo muy controlado, pero mi hermana está muy ilusionada y se nota".

VER GALERÍA

Ágatha Ruiz de la Prada conoció a Luis Gasset, a través de unas buenas amigas, a principios del mes de marzo; tan solo unos días antes de que el confinamiento les impidiera seguir viéndose. No obstante, la diseñadora y el ejecutivo se propusieron recuperar el tiempo perdido y afianzar su romance y, desde entonces, son muchos los planes en pareja que ocupan sus agendas. Desde besos en la noche madrileña, hasta una escapada a Granada, cenas románticas y regalos misteriosos.