Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset pasean su amor por Venecia

Han descubierto los rincones más emblemáticos de la ciudad de los canales

por hola.com

Venecia es el lugar que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han escogido para relajarse y escapar de la rutina. La ciudad de los canales ha sido escenario del último viaje de la pareja, que ha recorrido sus lugares más emblemáticos, como se puede ver en las imágenes. Han paseado a orillas de los canales y por las calles llenas de comercios, descubriendo las magníficas iglesias que salpican la ciudad. Como dos turistas más en medio de los que escogen la ciudad italiana, la diseñadora y el ejecutivo internacional se han mostrado cariñosos y cómplices en esta escapada que demuestra que su relación continúa con paso firme.

Tristán Ramírez, hijo de Ágatha Ruiz de la Prada, habla de la relación de la diseñadora con Luis Gasset

EXCLUSIVA: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, besos y abrazos en la noche madrileña

VER GALERÍA

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Ágatha atraviesa un momento personal excelente gracias a Luis, como ella misma asegura cuando habla de esta etapa de su vida. “Es lo mejor que me ha pasado en este 2020. Y yo espero que yo sea lo mejor, pero en su vida” aclaró hace solo unas semanas durante el fin de semana que pasaron en Gran Canaria. Un compromiso profesional, la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, llevó hasta la isla a la diseñadora, que aprovechó la ocasión para compartir unos días de playa con su pareja.

VER GALERÍA

Halagos mutuos

Inseparables desde que comenzara su noviazgo, han asistido juntos a varios eventos públicos y no escatiman en halagos y piropos cuando se trata de definir al otro. “Ágatha es una persona capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses” bromeó Luis en el programa Lazos de sangre el pasado septiembre. Apareció en el programa en directo para sorprender a la diseñadora con un enorme ramo de rosas. "Es un cañonazo" dijo ella sobre él en otra ocasión.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! mostró la pasada primavera las primeras imágenes de Ágatha caminando por la calle con Luis Gasset, director general de Ansorena. Fue el inicio de muchas más ocasiones en las que ha sido captada la pareja, que siempre se muestra cariñosa y cómplice. “Estoy muy enamorada” confesó en verano a ¡HOLA!, contando cuál es la opinión de sus dos hijos acerca de esta relación. “Mis hijos preferirían que su madre sentara la cabeza, pero, una vez que han visto que no es así, les encanta que esté con Luis. Les pareció una monada… es que es una monada”.

Loading the player...

Ágatha Ruiz De La Prada: 'El día que todo sea normal, vamos a apreciar la moda más que nunca'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie