Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

EXCLUSIVA: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, besos y abrazos en la noche madrileña

La pareja no esconde su amor y no escatimó en arrumacos tras disfrutar de una cena con amigos

por hola.com

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset son la pareja sorpresa de esta primavera y, aunque el confinamiento y el ingreso de él por coronavirus, obligó a poner su romance en stand by, la desescalada viene más romántica que nunca y están dispuestos a recuperar el tiempo perdido. La revista ¡HOLA! informaba hace unas semanas en exclusiva de la nueva ilusión de la diseñadora, pero nunca hasta ahora habíamos visto a la pareja dando rienda suelta a la pasión por las calles de Madrid. En estas imágenes en exclusiva podemos verles disfrutar de su particular luna de miel entre besos y abrazos de vuelta a casa. 

Primeras declaraciones de Ágathe Ruiz de la Prada tras las imágenes junto a Luis Gasset en ¡HOLA!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Después de encontrarse con unos amigos en una terraza de un restaurante de la capital, Ágatha y Luis emprendieron un romántico paseo cogidos por la cintura o de la mano tan solo interrumpido por los besos y los mimos de uno y de otro. El empresario, que llevaba el casco de la moto en la mano, lucía traje y corbata, mientras que la diseñadora, fiel a su característico estilo, una falda de lentejuelas dorada con chaleco rojo y medias a juego. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Meses después de dar por finalizada su relación con Luis Miguel Rodríguez, Ágatha vuelve a sonreir de la mano de este alto ejecutivo internacional al que conoció gracias a una amiga en común a principios del mes de marzo, tan solo unos días antes de que el confinamiento les impidiera seguir conociéndose. Ahora tratan de aprovechar al máximo el tiempo que están juntos. "Estamos fenomenal", confirmaba ella sobre su recién estrenada relación, que parece que se consolida día a día ya que no han dejado de hacer planes, tanto en la ciudad como alguna escapada al campo con amigos. 

VER GALERÍA

Así es Luis Gasset

Viudo y con dos hijas mayores, Gasset ha desarrollado su carrera profesional en el sector del lujo, pues ha sido presidente y consejero delegado en distintas sociedades del grupo LVMH, como Loewe y Bulgari, a nivel internacional. Ha sido además vicepresidente de Qatar Airlines antes de ocupar la dirección general de Ansorena, donde se dedica a una de sus grandes pasiones: el arte. Tras pasar unos años trabajando en el extranjero, ha regresado a España hace poco como director general de Ansorena, una vuelta que no solo ha conllevado un giro profesional, sino también un nuevo rumbo sentimental. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie