lola orellana

El enlace se celebró en Vejer de la Frontera el sábado

Lola, la hija de Rosario Flores, otra de las grandes protagonistas en la boda de su prima Elena Furiase

A sus 24 años brilló con luz propia en el 'sí, quiero' de la actriz con Gonzalo Sierra

por Marina Ortiz Cortés

Tiene 24 años y es una de las más desconocidas de la saga de los Flores. Hablamos de Lola Orellana, hija de Rosario Flores y una de las protagonistas de la boda de su prima, Elena Furiase, que se casó con Gonzalo Sierra este pasado sábado en Vejer de la Frontera (Cádiz). Es fruto de la relación de la cantante con el argentino Carlos Orellana y prefiere mantenerse alejada de las cámaras, aunque con su look de lo más original ha llamado la atención de todos en el enlace. Llegó acompañada de su madre y parte de la familia en un taxi para seis personas y saludó a la prensa cuando preguntaron por ella, pero se mantuvo callada y tímida al ver los focos dirigidos a ella. 

Lola Orellana, hija de Rosario Flores, comparte risas y complicidad con un amigo

VER GALERÍA

Lola -que lleva el nombre de su abuela a quien no llegó a conocer- lució un conjunto de traje formado por americana, chaleco y pantalón, con estampado geométrico en tono teja y dorado, y el pelo hacia atrás. Entre las imágenes que compartió Mariola Orellana, llamaba la atención cómo posaba junto a Coco, cuñada de Antonio Carmona, con una mirada penetrante por encima de las gafas de sol. Sus ojos, oscuros e hipnóticos, destacaron ya a la entrada a la boda en el taxi, donde llevaba una mascarilla negra que ocultaba el resto de sus facciones.

Mariola Orellana comparte algunos de sus momentos preferidos en la boda de Elena Furiase

En una de las instantáneas de la llegada a la boda se puede ver de fondo, en el vehículo, y destaca en su mano la funda del móvil, en blanco y negro, ya que es uno de los trabajos que ha publicado en su cuenta de ilustraciones bajo el título "Bajo esta ciudad, cadáveres". "Os presento el maravilloso mundo de mi imaginación", dice en su biografía de su lado más artístico, en donde la siguen más de 1.000 personas y su último dibujo es del pasado mes de enero. Lola se autoidentifica en internet como "India Gitana", y comparte algunas de sus pasiones con más de 9.000 seguidores en su cuenta principal. Ahí se pueden ver fotografías de su día a día, aunque rehuye las selfies y es más habitual ver paisajes o imágenes de sus amigos.

VER GALERÍA

A pesar de pertenecer a una de las sagas más conocidas y admiradas de nuestro país, Lola ha preferido hacer su vida lejos del foco mediático. Son contadas las ocasiones en las que la hemos visto en un acto público, exceptuando actos familiares como la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona; la de este finde semana de Elena y Gonzalo, o el bautizo de Noah (su sobrino segundo). Hace varios años, la hija de Rosario Flores se fue a vivir a Inglaterra y estudió interpretación, pero tras formarse para ser actriz y debutar como modelo, comenzó a trabajar detrás de las cámaras como Pedro Lazaga, el marido de su madre y padre de su hermano Pedro Antonio. 

Lola Orellana apura sus últimas semanas en Londres, donde ha recibido la visita de su prima Elena Furiase

VER GALERÍA

El próximo 2 de cotubre cumple 25 años y quizás entonces veamos una cariñosa felicitación de Rosario Flores como la del año pasado, en donde la cantante calificaba a su hija como "lo mejor" y "lo más bonito" de su vida. Lola es muy familiar y mantiene muy buena relación con sus primos, ya que Elena fue a visitarla durante los años que vivió en Londres

Tal y como recogía MujerHoy, en 2017 ejerció como ayudante de dirección en el rodaje de una de las grandes apuestas de HBO, Juego de Tronosuna de las series más exitosas de los últimos tiempos. También ha estado vinculada a rodajes de El Deseo, productora de Pedro Almodóvar, y más recientemente en el equipo de la serie Dime quién soy, protagonizada por Irene Escolar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie