elena

Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizan a su hijo Noah acompañados por numerosos rostros conocidos

El pequeño, que nació el pasado 12 de octubre, ha recibido este sábado el primer sacramento en Madrid, bajo la atenta mirada de Esmeralda Moya, Marta Sánchez y Miguel Poveda, entre otros

por hola.com

Pocos conocían el día exacto en el que tendría lugar el bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Todos los miembros del clan Flores se habían afanado en mantener en secreto el momento en el que el pequeño recibiría el primer sacramento. A finales de año la propia Lolita reconocía que ya había fecha para el feliz acontecimiento, pero reconoció que era algo de lo que les correspondía hablar a los padres. Sin embargo, la propia Elena tampoco soltó prenda al ser preguntada por esta cuestión el pasado mes de diciembre. Sin embargo, ese día ha llegado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este sábado, la actriz, su pareja y el resto de familiares y amigos acudían al bautizo de Noah, celebrado en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Para una ocasión tan especial, los invitados al evento, entre los que se encontraban Marta Sánchez, Esmeralda Moya, Juan y Medio, Miguel Poveda, Mariola Orellana y Charo Reina, además del propio clan Flores al completo, lucieron sus mejores galas. Elena Furiase optó por un traje de chaqueta y pantalón en color rosa palo combinado con unos zapatos fucsia. Su madre, Lolita, que quiso posar de lo más sonriente junto a su hermana Rosario a las puertas del templo, escogió un vestido blanco. Tras la ceremonia, todos los asistentes se trasladaron hasta el Mirador de Cuatro Vientos, donde tuvo lugar el pertinente banquete. El menú estaba compuesto, entre otras cosas, por paella, arroz negro y jamón serrano. Para este segundo evento, Elena Furiase se ha cambiado de ropa.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La orgullosa madrina, Alba Flores, no quiso perderse la ceremonia. Acudió con un traje, como su prima, con un traje, aunque en su caso se trataba de un conjunto estampado en tonos grises y zapatillas deportivas. Cabe recordar que fue ella la que anunció, el pasado mes de diciembre, que Elena Furiase y Gonzalo Sierra la habían elegido para asumir este importante papel. "Estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Es un regalo de todas las diosas y con eso estoy ya bastante satisfecha", comentó radiante durante la presentación de la cuarta temporada de la serie Vis a Vis en la que participa la nieta de la Faraona. Por su parte, el padrino elegido por los orgullosos papás es el hermano de Gonzalo Sierra.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El protagonista de la jornada, Noah, vino al mundo a las 15:05 horas del viernes 12 de octubre de 2018. Pesó al nacer 2.820 gramos y llenó de felicidad no sólo a sus padres, sino también a toda su familia. El feliz alumbramiento puso el broche de oro a la relación de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, quienes se conocen desde hace muchos años debido a la amistad que une al músico con Guillermo Furiase, el otro hijo de Lolita. Aunque en un primer momento, ambos se mostraron reacios a compartir fotografías de ellos juntos, con el paso de las semanas y, sobre todo, desde el nacimiento de Noah, las imágenes se han multiplicado, tal y como ha sucedido este sábado en el bautizo del pequeño.

Elena Furiase comparte una preciosa foto de Gonzalo Sierra con su hijo

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dos volcados papás de paseo con el pequeño Noah

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie