marisa-ig2

'Con mi barriguita más feliz que una perdiz', Marisa Jara presume de embarazo

La modelo va a ser madre por primera vez tras superar un cáncer de estómago

por hola.com

Como en una nube, así está Marisa Jara ahora que ha pasado el primer trimestre de su embarazo. La modelo andaluza no puede sentirse más plena durante esta etapa con la que tantas veces ha soñado y que tanto deseaba desde hace mucho tiempo. Está encantada con la idea de convertirse en mamá por primera vez y feliz de que ya empiecen a notarse en su cuerpo las primeras curvas premamá, de las que presume orgullosa. "Aquí estoy con mi barriguita más feliz que una perdiz", ha dicho durante un paseo al aire libre que su pareja, Miguel Almansa, ha querido inmortalizar ya que cada momento de esta dulce espera es único. Además, el agente inmobiliario, que tiene un hijo de una relación anterior, también ha demostrado estar muy ilusionado puesto que no dejaba de acariciar la incipiente tripita diciendo "qué bonito".  

VER GALERÍA

-Marisa Jara celebra su 'segundo cumpleaños' en familia y con ¡una tarta de chocolate!

-Marisa Jara, en bikini, muestra con naturalidad su cicatriz

La diseñadora, que para este paseo 'de tres' ha escogido un look compuesto por zapatillas de deporte, pantalones premamá y blusa con estampado paisley, no solo ha compartido una muestra de su felicidad, también ha dado las "gracias por todas vuestras muestras de cariño y tantas felicitaciones que las he leído de una en una con todo mi amor". Desde que el jueves anunció su embarazo, no deja de recibir mensajes en los que algunos rostros conocidos como Colate, Paz Vega, Edurne, María José Suárez, Antonio Carmona, Blanca Romero, Anne Igartiburu, Toñi Moreno o Arantxa del Sol, entre otros, le envían sus mejores deseos para este nuevo capítulo que acaba de iniciar y que, con toda seguridad, marcará un punto de inflexión en su vida.

Marisa, que ha confesado que le gustaría tener una niña, comenzó hace unos meses un tratamiento de fertilidad que tuvo que pausar un tiempo para pasar por quirófano. Durante una revisión le detectaron "un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero" que tuvieron que quitarle mediante cirugía. Pero tras ese contratiempo retomó sus planes de formar una familia y está muy cerca de lograrlo. " Hoy por fin puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión, que voy a ser mamá. Después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", decía esta misma semana compartiendo la primera ecografía de su hijo y explicando que no había compartido antes la buena noticia ya que es una paciente de riesgo y los médicos le recomendaron esperar.

VER GALERÍA

La sonrisa de la modelo, que ha hecho sus pinitos también como actriz en la serie El hombre de tu vida y en la película italiana Un'estate al mare, brilla ahora más que nunca. Atraviesa una etapa muy bonita, pero lo cierto es que en los momentos de dificultad el buen humor y el optimismo también la han acompañado. La fuerza forma parte del ADN de Marisa. Ella nunca ha tirado la toalla mientras intentaba quedarse embarazada a pesar de que se ha encontrado con obstáculos como la endometriosis que padece y un cáncer de estómago, dolencias por las que ha tenido que ser operada casi en una veintena de ocasiones. Afortunadamente, todas esas dificultades forman ya parte del pasado y ahora está centrada solo en el futuro, que se dibuja lleno de biberones, pañales y juguetes.

Su historia de amor

Desde que Marisa comenzó a salir con Miguel, ambos tuvieron claro que querían tener un bebé puesto que ambos son dos personas muy familiares y adoran pasar tiempo con sus seres queridos. Ahora la pareja va a dar este importante paso que llega dos años después de conocerse. Ambos coincidieron por primera vez en la Feria de Abril de Sevilla en 2019, aunque no fue hasta tiempo después cuando volvieron a verse en una cena organizada por un amigo en común. En ese encuentro conectaron enseguida y comenzaron una relación que hicieron oficial en sociedad el pasado verano al asistir juntos al estreno de una película en Madrid. Tras un breve paréntesis en su romance a comienzos de este año, se dieron una segunda oportunidad y ahora preparan ilusionados su nueva vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie