Marisa Jara y Miguel Almansa se dan una segunda oportunidad

Marisa Jara y Miguel Almansa se dan una segunda oportunidad

Tras romper a comienzos de año, la modelo y el asesor inmobiliario han retomado su vida en común

por Belén Nava M.

Después de once meses compartiendo sus vidas y con importantes planes en marcha como el de formar una familia juntos, Marisa Jara y Miguel Almansa rompían a comienzos de año tal y como avanzaba ¡HOLA! en exclusiva. Su relación acababa, eso sí, en buenos términos y tomaban la decisión de emprender caminos separados de mutuo acuerdo. Pero el paso del tiempo ha vuelto a unir sus caminos y se han dado una nueva oportunidad con la que parecen estar encantados a juzgar por las palabras que la modelo y diseñadora le ha dedicado. "Ser padre es sembrar y cuidar de las raíces para que sean fuertes, es enseñar sobre la vida y transitarla de la mano con su hijo, con valor y constancia. Feliz día al papá más maravilloso del mundo. Te amo mi vida", decía en una imagen en la que aparece junto al agente inmobiliario y al niño de este.  

VER GALERÍA

-Marisa Jara celebra su 'segundo cumpleaños' en familia y con ¡una tarta de chocolate!

-Marisa Jara se emociona al contar a ¡HOLA! que seguirá luchando por ser mamá

La reacción de Miguel a la felicitación no se ha hecho esperar y ha respondido con un mensaje también lleno de cariño. "Gracias cariño te amo y te quiero con todo mi corazón", ha dicho. Tras unas semanas compartiendo imágenes desde los mismos lugares y fotografiando sus planes conjuntos, fue él quien dio un paso al frente e hizo pública esta reconciliación. Primero publicó una foto de Marisa posando con los complementos que diseña y días después otra de los dos juntos junto a un corazón, la misma que compartió ella. En esa instantánea son muchos los que celebran que hayan apostado nuevamente por su amor, muestras de cariño que ellos agradecen. "Cómo me gusta que estéis así", les dice Marta López, a la que próximamente veremos en Supervivientes; "Bien", celebra la cantante María Toledo. Además, la modelo no dudó en responder a un piropo de un seguidor que alababa la belleza de su novio. "Sí, es muy guapo", respondia orgullosa.

VER GALERÍA

Al retomar su historia de amor, Marisa y Miguel podrían también volver a poner en marcha el plan con el que tan ilusionados estaban: formar una familia juntos y dar así un hermanito al hijo que él tiene. Tras superar el cáncer (en octubre de 2018 le extirparon un tumor en el estómago y varios miomas en el útero), la modelo andaluza de 41 años es consciente de que es complicado quedarse embarazada, pero está dispuesta a luchar por su sueño y ver cumplido su deseo de ser madre. "Voy a ir a por ello, a por todas. Quiero ser mamá y estamos mirando todas las posibilidades e intentando que venga", nos contaba llena de energía y optimismo la modelo, que anteriormente estuvo casada con Manuel Vittorio y Chente Gómez.

Su historia de amor

En julio, durante la premiere en Madrid de la película La lista de los deseos, Miguel y Marisa posaban por primera vez ante los flashes como pareja. Pero aunque esa fue su presentación oficial, lo cierto es que desde marzo ella presumía abiertamente (y con una enorme sonrisa) de estar atravesando una bonita etapa sentimental al lado del asesor inmobiliario, que se dedica también al mundo del interiorismo y la decoración. Tras fijarse en él durante la Feria de Sevilla del año anterior (2019), un amigo suyo organizó tiempo después una cena con ambos y desde entonces se volvieron inseparables, apoyándose mutuamente en lo personal y en lo profesional. Además, ambos comparten aficiones y valores como su pasión por la familia, su gran prioridad.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie