Charles Innes-Ker, duque de Roxburghe, y su mujer Annabel Green

El duque de Roxburghe, antiguo compañero del príncipe Harry y soltero de oro de la aristocracia inglesa, celebra su boda

Se ha casado con Annabel Green en Floors Castle, la propiedad del siglo XVIII que su familia posee en Escocia

por M. J. Somoza

La propiedad familiar del novio, Floors Castle, ha sido el escenario de su “sí quiero”. Charles Innes-Ker, el duque de Roxburghe, de 39 años, excompañero del príncipe Harry de Inglaterra y considerado uno de los solteros de oro de la aristocracia británica, se ha casado con Annabel Green, de 31 años, tal y como han informado la familia a través de los perfiles de la citada propiedad. “Estamos encantados de anunciar que el duque de Roxburghe y la señorita Annabel Green se han casado en Floors Castle. Le deseamos a la pareja mucha felicidad en su futuro juntos” señala el mensaje. Acompañando estos buenos deseos se muestran algunas imágenes de los novios, que posan sonrientes en los magníficos salones del castillo, cuya construcción data de 1721. La novia lució un vestido de estilo camisero con mangas rematadas en volante, un diseño fluido y con mucha caída en tono marfil.

Las nuevas amistades del príncipe Harry

La actualización de la biografía de Meghan y Harry, una nueva brecha entre los Sussex y la Familia Real

VER GALERÍA

Hace algunos meses habían anunciado su compromiso, según informó The Times, y se dijo que planeaban organizar la ceremonia cuando la situación sanitaria mejorase un poco. El citado diario explicó que la novia trabaja como terapeuta ocupacional y es la hijastra de un conocido magnate minero de Sudáfrica, Patrick Quirk. Su hermano Nick es uno de los miembros del controvertido Bullingdon Club, reservado a los estudiantes de Oxford cuyos miembros han protagonizado a lo largo de los años algunos episodios muy criticados.

VER GALERÍA

Una propiedad con 300 años de historia

Previamente Charles estuvo casado con Charlotte Aitken, hija de Lord Beaverbrook, durante menos de un año en 2011 (habían salido juntos durante seis años antes de dar el paso). Tiene además una hija, fruto de su relación con la diseñadora iraní Morvarid Sahafi, con quien habría roto en otoño de 2019 (también estuvieron juntos durante seis años). A Annabel la conoció durante el verano de 2020, tal y como informa Tatler.

VER GALERÍA

Charles Innes-Ker, que es el 11º duque de Roxburghe, heredó su título y una fortuna de 100 millones de libras (más de 115 millones de euros) en 2019 tras la muerte de su padre, Guy Innes-Ker, lo que le convirtió en uno de los solteros más deseados de la aristocracia. Se formó en el prestigioso internado Eton y en la academia militar Sandhurst, donde coincidió con el príncipe Harry. "Harry era un buen oficial: sus soldados le admiraban" dijo en una ocasión Charles. Fundó la empresa Capstar, que se dedica a proporcionar servicios de seguridad  y de transporte privado.

La propiedad de su familia Floors Castle, donde se trasladarán los recién casados, está situada en la región de Escocia conocida como Scottish Borders. Se trata de un terreno de 52.000 acres (21.000 hectáreas) en el que se sitúa el castillo que cuenta con 200 habitaciones. Precisamente este año se celebra el 300 aniversario de la mansión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie