Amador Mohedano recibe en casa a Kiko Rivera y le apoya en su vuelta al trabajo marcada por las ausencias

Amador Mohedano recibe en casa a Kiko Rivera y le apoya en su vuelta al trabajo marcada por las ausencias

El DJ ha vuelto a ejercer como DJ en Chipiona tras casi un año y medio de parón

por hola.com

Este fin de semana Kiko Rivera retomaba sus compromisos profesionales después de aparcarlos obligatoriamente durante un año y medio a causa de la crisis sanitaria. Este inicio de nuevo ciclo para el DJ tenía lugar en un local de Chipiona, localidad en la que aprovechó para pasar tiempo con Amador Mohedano. Antes de la actuación, el hermano de Rocío Jurado, muy recuperado tras su último problema de salud, recibió en la casa que tiene en la citada localidad andaluza al intérprete de temas como Chica loca, Así soy yo o Quítate el top. Fue este último quien compartió un fragmento de este plan que une a dos de las familias más importantes de la música de nuestro país. "Buen anfitrión y buen amigo", decía el único hijo de Isabel Pantoja y Paquirri.

-Amador Mohedano explica el motivo por el que se rompió su relación con Rocío Carrasco

-Amador Mohedano se sincera: 'He llorado muchas noches por Rosa'

"Gracias por el buen trato y recibimiento. Lo allí hablado y lo allí ocurrido eso queda entre nosotros", explicaba Kiko sobre este encuentro que han inmortalizado fotografiándose en uno de los rincones de la casa de Amador, un hogar lleno de recuerdos de su hermana, cuya carrera vivió muy de cerca ya que fue su mánager y su mano derecha hasta que en 2006 la voz de la artista se apagó para siempre a causa de un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado dos años antes y por el que recibió tratamiento en Houston. Tras ellos se puede ver una gran foto de 'la más grande' y también un cuadro compuesto por tres imágenes de ella en algunas de las exitosas actuaciones que dio.

Al ver este reencuentro, son muchos los familiares y amigos que se han alegrado de verlos compartir agradables y distendidas charlas juntos. "Me encanta", decía Rosario Mohedano; "Historia de España", señalaba Amor Romeira. Por su parte, Omar Montes, Gloria Camila Ortega y Antonio David Flores reaccionaban con emoticonos de alegría a este plan que continuó más tarde. Y es que no solo compartieron tiempo en la casa del ex de Rosa Benito sino también en la actuación del DJ, que Amador no se perdió. Su llegada al local en el que Kiko amenizó la tarde con su música generó una gran sorpresa, todos los allí presentes le recibieron con aplausos y quisieron fotografiarse con él. Cabe recordar que hace dos semanas tuvo que ser intervenido en el hospital de Jerez de la Frontera por una úlcera interna de la que se recupera ya en casa.

Una vuelta marcada por las ausencias

Kiko, que no dejó de sonreír tras la mesa de mezclas al notar nuevamente el cariño del público, reconoció que tenía "muchas ganas" de retomar sus actuaciones. Además, horas después de su regreso al trabajo, ha explicado el motivo por el que no estuvieron algunos miembros de su familia apoyándole en esta rentrée que tanta ilusión le hacía. "Ayer estuvo quien tenía que estar, quien así lo sintió, quien realmente quiso estar. Mi mujer evidentemente no pudo venir por las niñas. Quizá para algunos no sea lo suficientemente importante mi vuelta a los escenarios, pero para mí sí lo es, son días que marcan tu vida. Y así se lo agradecí a la gente que estuvo presente, de la única manera que sé que es vendiendo diversión. Gracias una vez más a todos los que sí asistieron", ha indicado el DJ.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie