Bela y Cristian también han revelado acercamientos con Isaac y Lucía, respectivamente

'La última tentación': los solteros desvelan el romance entre Manuel y Andrea o el desliz de Gonzalo y Mayka

Infidelidades y traiciones son algunas de las cuentas pendientes que han confesado algunos de los antiguos concursantes de 'La isla de las tentaciones', que regresan al 'reality' en solitario

Por Noemí Fernández

La última tentación, la secuela del exitoso reality La isla de las tentaciones, ya ha arrancado su aventura. De nuevo en República Dominicana, algunos de los viejos conocidos del programa volverán a poner a prueba su amor, en esta ocasión con sus actuales parejas. Serán Lester y Patri, cuya relación surgió tras la segunda edición; Fani y Christofer, que regresan tras participar juntos en la primera temporada; Lucía e Isaac, cuyo amor nació después de que él rompiera con Marina; y, por último, Mayka y Andrea regresan de la mano de dos chicos anónimos, Alejandro y Roberto, respectivamente. Pero no solo las parejas se reencontrarán con la isla, sino que esta vez también los participantes solteros son antiguos concursantes y algunos de ellos ya han confesado que tienen cuentas pendientes con los que quieren poner de nuevo a prueba su amor, como es el caso de Manuel, Bela, Cristian o Gonzalo.

- Todas las pistas de 'La última tentación' que habrían revelado los propios participantes

VER GALERÍA

Manuel fue uno de los protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, donde su noviazgo con Lucía se terminó después de una doble infidelidad por parte del gaditano. "La relación con Lucía está muerta. Yo no quiero tener nada con ella. Para mí es pasado", ha explicado el concursante. Sin embargo, aunque asegura haber dejado atrás todo lo relacionado con su exnovia, Manuel dice que podría tener asuntos que resolver con Isaac, actual pareja de Lucía. "Pienso que no es el novio perfecto. Me han llegado cosas que puedo demostrar", avanzaba en su presentación. Lejos de ser el único frente abierto del que fuera concursante de La isla de las tentaciones 3 ha desvelado un secreto desconocido hasta ahora: tuvo un acercamiento con Andrea. "Hace unas semanas compartí un viaje a Ibiza y sí que pasaron cositas. Me gustaría encontrármela para resolver cuentas pendientes", confesaba.

- Pablo, expareja de Mayka, sorprende con su espectacular cambio de imagen en 'La última tentación'

- De una prueba de amor a la doble infidelidad: el paso de Manuel y Lucía por 'La isla de las tentaciones'

VER GALERÍA

La presentación de Cristian no ha sido menos intensa. Se dio a conocer en la segunda temporada del reality junto a Melodie, quien decidió marcharse sola de República Dominica para luego comenzar un noviazgo con Beltrán, su tentador preferido. Durante su paso por el concurso, Cristian tuvo una química especial con Andrea, sobre cuya fidelidad tiene dudas ahora que llega para poner su relación con Roberto a prueba. "No sé si Andrea puede volver a caer. Antes también tenía pareja y le dio igual." La gran sorpresa de Cristian llegaba de la mano de Lucía, la exnovia de Manuel y actual pareja de Isaac. "Tengo asuntos pendientes con Lucía: tuvimos algo. Y después ya no hemos seguido hablando ni nada. No tenemos mal rollo pero ahí, ahí. Una de cal y otra de arena", confesaba el de Elche destapando una "bomba" totalmente desconocida hasta el momento.

Bela se convirtió en una de las tentadoras más polémicas de La isla de las tentaciones 3 y apareció en La última tentación dispuesta a confirmar un rumor que circuló hace unos meses sobre la relación entre Isaac y Lucía. "A Isaac no le creo ni un pelo porque estando con Lucía se fue conmigo y me seguía escribiendo para quedar. Mi asunto pendiente es poner las verdades sobre la mesa y desenmascarar a Isaac", desveló la antigua tentadora adjuntando como prueba una fotografía en la que aparecía muy cerca de 'El Lobo'.

VER GALERÍA

La casualidad entre Christofer, Melyssa y Lucía, más allá de ser los primeros engañados de 'La isla de las tentaciones' 

El último de los antiguos concursantes de La isla de las tentaciones en sembrar la discordia nada más llegar a La última tentación ha sido Gonzalo Montoya, exnovio de Susana Molina (ella cortó la relación en la primera edición del programa). Después de su paso por la isla, el sevillano ha confesado que tuvo una aventura con una de las chicas que ahora vuelve de nuevo en pareja, Mayka, la exnovia de Pablo, que también estará en esta edición en solitario. "Conocí a Mayka y tuvimos un pequeño desliz. Ella quedó prendada de mis huesos pero yo no soy hombre de una sola mujer", explicó Gonzalo. Por otra parte y dejando a un lado el terreno amoroso, el que fuera concursante en la primera edición del espacio no mantiene una relación nada cordial con Fani a causa de cómo se comportó con Christofer en la isla y asegura que ella le volverá a ser infiel.

VER GALERÍA

- Amores, rivalidades y enemistades, ¿qué une a los concursantes confirmados de 'La última tentación'?

Del Real Madrid a 'Gran Hermano': el desconocido pasado de Manuel, de 'La isla de las tentaciones 3'