La última tentación

EL PROGRAMA HA DESVELADO LAS CINCO NUEVAS PAREJAS

Amores, rivalidades y enemistades, ¿qué une a los concursantes confirmados de 'La última tentación'?

Entre los participantes que acuden en solitario se encuentran Manuel, Marta Peñate, Óscar o Marina García

por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones ha sido todo un éxito de audiencia desde su estreno, razón por la que el anuncio del nuevo formato llamado La última tentación, que reunirá a participantes de las tres ediciones, ha generado gran curiosidad entre los seguidores del reality. Las parejas definitivas que pondrán a prueba su relación serán Fani y Christofer, Andrea Gasca y su nuevo novio Roberto, Lester y Patri, Lucía e Isaac, y por último, Mayka junto a su nuevo amor llamado Alejandro, tal y como ya ha confirmado el programa. Por si esto fuera poco, las declaraciones de Sandra Barneda, que repite como presentadora, no han hecho más que aumentar la expectación de cara al estreno, que se espera para el próximo otoño. "Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La última tentación", ha asegurado la periodista. Teniendo en cuenta que los protagonistas, tanto como los que participarán en pareja como quienes ya han confirmado su presencia en solitario son viejos conocidos entre sí, ¿cuáles son las cuentas pendientes que podrían resolverse en La última tentación?

El nuevo proyecto televisivo de Mónica Naranjo, ¿te recuerda a 'La isla de las tentaciones'?

Echando la vista atrás hacia la tercera y última temporada del reality, uno de los triángulos amorosos más comentados fue el formado por Marina, Isaac y Lucía, ya que, Marina e Isaac comenzaron una relación tras su paso por la isla y después de haber dado rienda suelta a sus sentimientos durante prácticamente toda la edición. Cuál fue la sorpresa cuando, al poco de haber finalizado el programa, Isaac comenzó una relación con Lucía, con quien ya se había rumoreado que había algo más que una amistad dentro de la villa. Ahora tendrán la oportunidad de aclarar todos los malentendidos entre ellos, puesto que Marina es una de las participantes que acudirá en solitario a La última tentación.

Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3', sobre su relación con Isaac: 'Estoy totalmente feliz'

VER GALERÍA

Por si esto fuera poco y sin abandonar la última edición, el exnovio de la concursantes sevillana, Jesús, y Manuel, antigua pareja de Lucía, también formarán parte del reality. De hecho, desde su paso por la isla ambos aseguran haberse convertido en muy buenos amigos y cabe recordar que ninguno de ellos tiene una buena relación con Isaac, el apodado 'Lobo'. Una amistad que también volvió a florecer entre Marina y Jesús, que dejaron a un lado sus problemas como pareja para dar paso a una nueva etapa marcada por la cordialidad. Además, otras dos de las tentadoras más populares de la temporada estarán presentes en solitario: Bela, una de las más polémicas por un lado; y, por el otro, Stefany, quien vivió un romance con Manuel y, más tarde, con Jesús.

Manuel y Lucía confiesan en su tenso reecuentro que se besaron tras 'La isla de las tentaciones'

VER GALERÍA

Directamente desde la segunda edición y dispuestos a revolucionar La última tentación en solitario llegan Marta Peñate, Pablo, exnovio de Mayka y conocido por su venganza con 'Rosito'; y Cristian, ex de Melodie. Por un lado, Marta tendrá que reencontrarse con Lester y Patri, quienes comenzaron su noviazgo después de que la pareja canaria dejase su relación de once años. Desde entonces, las broncas entre ellos han sido frecuentes en platós, por lo que la tensión parece estar asegurada. Aunque no es el único frente abierto de la exconcursante de Gran Hermano, ya que su actual pareja es Tony Spina, quien previamente tuvo un romance con Mayka, la ex de Pablo y que recordemos volverá a participar en el reality con su nueva pareja.

VER GALERÍA

En lo que respecta a Cristian, su cuenta pendiente con La isla de las tentaciones tiene que ver con Andrea Gasca, después de vivir una historia de amor con ella la segunda vez que la joven acudió al programa, en esa ocasión en calidad de tentadora. Aunque él no es el único relacionado con Andrea que estará presente en La última tentación, puesto que Óscar aparecerá por tercera vez en el programa, de nuevo como soltero. Y es que, el joven ha triunfado entre las concursantes femeninas tanto en la primera edición, donde conquistó a Andrea, como en la segunda, en la que consiguió que Mayka cayera en la tentación.

Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', pierden al bebé que estaban esperando

VER GALERÍA

Remontándonos a la primera temporada, otro de los nombres que reaparece en el reality es el de Gonzalo Montoya, que protagonizó una amarga ruptura con Susana Molina después de haberse conocido en Gran Hermano. El último de los participantes en solitario confirmados es Julián, uno de los tentadores de la primera edición y el favorito de Fiama.   

De esta forma, el elenco de fichajes en solitario de La última tentación confirmado hasta el momento esta formado por Manuel, Jesús, Marina, Stefany, Bela, Gonzalo Montoya, Julián, Óscar, Marta Peñate, Pablo y Cristian.

Mayka, de 'La isla de las tentaciones 2', aclara en qué punto se encuentra su relación con Pablo

Victoria de Marichalar, Gerard Piqué... Los 'parecidos razonables' de 'La isla de las tentaciones'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie