Estrenos televisión

NOVEDADES A PARTIR DE SEPTIEMBRE

'MasterChef Celebrity', 'La Voz' o 'A simple vista': los programas que llegarán esta temporada

Paz Padilla estrena nueva concurso y los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran en un nuevo 'reality'

por Noemí Fernández

Las vacaciones de verano han llegado a su fin para la gran mayoría de las cadenas de televisión, que ya inauguran sus nuevas temporadas y poco a poco presentan los que se convertirán en los estrenos de las próximas semanas. Programas de talentos que ya se han convertido en clásicos de la pequeña pantalla como MasterChef o La Voz coincidirán con las novedades del momento, es el caso de A simple vista, el nuevo concurso presentado por Paz Padilla. Todo en un mes de septiembre en el que también hay espacio para los realities como La última tentación o el esperado Secret Story.

- El regreso de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso a la televisión ya tiene fecha

VER GALERÍA

Programación de Televisión Española

En cuanto a programas, la sexta edición de MasterChef Celebrity aparece como la apuesta más fuerte de la temporada y, aunque aún no se ha indicado la fecha exacta de su estreno, La 1 ya ha compartido las primeras imágenes de sus nuevos aspirantes en las cocinas, por lo que se espera que muy pronto comience. Entre los nuevos aspirantes al mandil, se encuentran Terelu Campos, David Bustamante, Verónica Forqué, Carmina Barrios o Vanesa Romero. Por otra parte y sin salir del mundo culinario, TVE también está preparando una edición de MasterChef Abuelos, aunque aún se encuentra en fase de castings.

Fuera del mundo del entretenimiento, la cadena pública también tiene cambios previstos. Marc Sala y Silvia Intxaurrondo presentarán la nueva etapa de La hora de La 1 desde el próximo lunes día 6 de septiembre. "Nos espera la actualidad contada de una manera muy tranquila y cercana", han explicado sus maestros de ceremonias desde los perfiles de RTVE.

VER GALERÍA

En lo que respecta a series, TVE presenta Parot como uno de los grandes estreno de este otoño con Adriana Ugarte como protagonista. Título al que se sumará también sin fecha por confirmar Ana Tramel. El juego, en este caso con Maribel Verdú encabezando el reparto. Una serie que Televisión Española presentará mañana en el XIII edición del Festival de Televisión de Vitoria.

Programación de Antena 3

La cadena ha apostado por los concursos de talentos, en este caso, musicales. Por un lado llegará a las pantallas la novena edición de Tu cara me suena con Lydia Bosch, Loles León, Los Morancos o Nia Correia como participantes y con un estreno que se espera "muy pronto". Por otro lado y sin dejar a un lado la música, La Voz es otro de los concursos que llegarán próximamente. Una edición en la que Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán ejercerán el papel de coaches, mientras que sus asesores serán Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo. Talent show que también regresará en su versión infantil, La Voz Kids y, en este caso con Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra como responsables de los equipos de pequeños artistas. Sin abandonar los programas musicales, Antena 3 también prepara Veo como cantas con Manel Fuentes como presentador en un formato con ciertas similitudes con Mask Singer, solo que esta vez el objetivo es adivinar cuáles de los nueve personajes misteriosos son cantantes profesionales y cuáles son farsantes sin poder escuchar su voz.

VER GALERÍA

- De 'Operación Triunfo' a 'Tu cara me suena': todos los concursantes que han dado el salto de uno a otro

En lo que respecta a series, la ficción en la cadena está marcada por el estreno de Infiel este domingo 5 de septiembre. Una nueva telenovela turca que narra la historia de Asya y Volkan, una pareja que forma la familia perfecta con su hijo Ali. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él y es entonces cuando todo cambia.

- Las series se preparan para la 'vuelta al cole': 10 estrenos que no puedes perderte en septiembre

VER GALERÍA

Programación de Telecinco

Telecinco ha puesto a los realities en el foco principal de su atención. El primero de ellos, La última tentación, secuela de la exitosa La isla de las tentaciones en la que parejas que ya han pasado por el programa volverán a poner su amor a prueba. El estreno de este spin-off presentado por Sandra Barneda se emitirá el próximo lunes y martes, 6 y 7 de septiembre, respectivamente. Por otra parte, la cadena también está anunciando poco a poco los fichajes para Secret Story, un nuevo concurso que aparece como la gran novedad y en el que sus participantes, todos ellos conocidos, tienen jugosos secretos que ocultar.

- Primeras imágenes de las parejas de 'La última tentación'

VER GALERÍA

Entre los planes de la cadena para el próximo curso también se encuentra la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco en la que desvelará todos los entresijos familiares que quedaron en el aire en la primera temporada de la docuserie.

Por último y en lo referente a ficción, se espera la vuelta de series míticas de la cadena como La que se avecina así como la llegada de algunas de las más esperadas. Es el caso de Entrevías, protagonizada por José Coronado y con el recién anunciado fichaje de Jordi Sánchez a su reparto. De momento se desconoce la fecha concreta en la que comenzarán a emitirse.

Programación de Cuatro

En lo que respecta a las novedades del próximo curso en Cuatro, la más destacada tiene a Paz Padilla como protagonista, ya que, la humorista ha sido elegida como presentadora de A simple vista. Un nuevo concurso en el que el objetivo es averiguar datos personales de gente nada más que mirando su aspecto físico. Por último, la cadena también promociona el regreso de Planeta Calleja y lo hace anunciando invitados como Omar Montes, Kiko Rivera o Santi Millán como sus próximos aventureros.

- Todo lo que debes saber sobre 'La casa de papel' antes del estreno de la quinta temporada

- Canales Rivera y Lucía Pariente, primeros confirmados de 'Secret Story'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie