Jordi Sánchez

PASÓ CASI UN MES INGRESADO EN LA UCI

El nuevo proyecto profesional de Jordi Sánchez tras su difícil experiencia con la Covid-19

El actor se une al reparto de la serie 'Entrevías', protagonizada por José Coronado

por Noemí Fernández

El anuncio del fichaje de Jordi Sánchez se ha convertido en la gran sorpresa de la serie Entrevías, una de las próximas apuestas por la ficción española de Mediaset y que aún se está rodando en diferentes puntos de Madrid. Un nuevo proyecto que se une al que fue su esperado regreso a la televisión tras haber superado el coronavirus en La que se avecina, además de a otros como la adaptación televisiva de Señor, dame paciencia. En Entrevías, Jordi Sánchez cambiará totalmente de registro para dar vida a un director de un fondo de inversión y compartirá reparto con José Coronado, el protagonista del título, y con otros intérpretes como Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, Franky Martín o María de Nati.

Las emotivas palabras de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus y volver a casa: ‘gracias por sacarme de esta’

VER GALERÍA

Dirigida por Aitor Gabilondo y David Bermejo, quienes también firmaron la exitosa Vivir sin permiso, Entrevías ha sorprendido anunciando que Jordi Sánchez formará parte de la trama. Concretamente dará vida a Guillermo Salgado, un director de un importante fondo de inversión con tan buen don de gentes como pocos escrúpulos. Este personaje se emprenderá en una compra masiva de inmuebles y locales en el barrio que da nombre a la serie. Su plan es adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir la zona en una moderna zona de viviendas y comercios, lo que provocará un enfrentamiento directo con Tirso (José Coronado), para quien esta localidad es absolutamente intocable. Una relación que se complica aún más al descubrir que está ejecutando su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso.

Primeras imágenes de Jordi Sánchez, de 'LQSA', tras superar el coronavirus

Un nuevo título que se une al currículum de Jordi Sánchez y con el que demuestra que está totalmente recuperado tras haber vivido un infierno al contagiarse de coronavirus. El actor tuvo que permanecer en la UCI durante 24 días, en el que necesitó asistencia médica específica, incluido un coma inducido. Han sido varias las ocasiones en las que Jordi Sánchez ha utilizado su imagen pública para concienciar sobre la gravedad de la Covid-19, pidiendo responsabilidad a la gente y poniéndose a sí mismo como ejemplo al narrar su experiencia con todo tipo de detalles.

¿De qué trata 'Entrevías'?

La serie centrada en el barrio madrileño que da nombre a la serie cuenta la historia de Tirso Abantos, un exmilitar que se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven muy rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. Así comenzará el choque entre abuelo y nieta, como parte fundamental de una trama en la que también hay cabida para asuntos como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

VER GALERÍA

¡Qué sorpresa! El emocionante reencuentro de Jordi Sánchez con el doctor que le cuidó en la UCI

Jordi Sánchez narra sus peores momentos en el hospital: 'Creí que mi hijo había muerto'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie