Canales Rivera y Lucía Pariente

Canales Rivera y Lucía Pariente, primeros confirmados de 'Secret Story'

El torero y la madre de Alba Carrillo participarán en el nuevo 'reality' de Mediaset

por Adrián López

La casa con más enigmas de la televisión llegará dentro de pocas semanas a Telecinco y en ella un grupo de celebrities tendrá que guardar bajo llave su secreto más preciado. Mediaset lleva toda la semana ofreciendo pistas sobre quiénes serán los concursantes que tendrán la suerte de participar en este nuevo reality, que ha tenido un éxito tremendo en toda Europa. Pero no solo eso, el formato internacional ha presentado a los dos primeros participantes confirmados: Canales Rivera y Lucía Pariente. "Soy famoso y mi familia es famosa pero mi secreto no lo es. ¿Seréis capaces de descubrirlo?", dice el torero a cámara en el vídeo de su presentación. "No me conocéis tanto como creéis", relata la madre de Alba Carrillo en la promoción de su fichaje mientras niega con la cabeza varias veces. ¿Qué será lo que esconda la que también fuera concursante de Supervivientes?

VER GALERÍA

El estremecedor relato de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo: 'Vivimos con pánico'

"No sé lo que me depara el destino. Espero que me apoyéis. Bueno unos que me apoyen y otros que me denosten, que de todo tiene que haber porque de otra forma no tiene gracia. Espero descubrir todos los secretos y que el mío se venga conmigo a casa", explica Lucía en las redes sociales del programa. En cuanto al diestro, que ha estado en el punto de mira de Sálvame por unos supuestos deslices amorosos, ha explicado que está muy contento por entrar en este nuevo formato y que desea que todo el mundo esté con él en los momentos más difíciles. "Espero que me animéis y vamos a luchar por llegar a la final como sea. Iremos inventando sobre la marcha", dice el primo de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera.

Además de la presentación de estos rostros ya conocidos en Mediaset, el programa ha mostrando nuevas pistas. Tras el pañuelo, la falda o la raja del vestido, el nuevo detalle del celebritie, en vez de una prenda de ropa, un objeto, o una muestra de su letra, es algo mucho más personal: su pelo. Se trata de una impresionante melena rubia, claramente de mujer. ¿A quién le puede pertenecer? Pero no ha sido la única cosa que ha enseñado el reality. Tras esta pista, también han mostrado unas cañeras botas de cuero negro que iban acompañadas de una frase escrita del puño y letra de la concursante: "Me voy una temporadita a Secret Story", ha puesto. ¿Quién será?

VER GALERÍA

Canales Rivera cuenta la sorprendente amistad que fraguó con un aborigen en 'Supervivientes'

A punto de abrir sus puertas, el programa de Telecinco, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, ha enseñado también que el público y un pulsador que lo puede cambiar todo serán parte fundamental de la evolución del formato. Así, la audiencia conocerá los secretos de los concursantes, porque todos ellos tienen uno que guardar y ese botón marcará las diferencias dependiendo de quién y por qué se pulse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie