Canales Rivera en 'Sálvame'

José Antonio Canales Rivera vuelve a 'Sálvame' tras su cese temporal: 'Pido disculpas'

El torero ha regresado al programa pero se sigue negando a ponerse el disfraz de Spiderman

por Adrián López

Hace unos días que la audiencia de Sálvame se sorprendía por la ausencia de Canales Rivera, que hacía más de tres semanas que no aparecía por el programa. El formato de la Fábrica de la Tele explicó que se trataba de un "cese temporal" del torero porque se le propuso disfrazarse de Spiderman y tras acceder, se lo pensó mejor y acabó negándose. "Se le comunicó que si no se lo ponía y cumplía con su palabra se tenía que ir a su casa", dijo Carlota Corredera. Pero después de exponerse los motivos de su falta laboral, Kiko Hernández ha añadido que la decisión de no ir más al plató fue de él: "Fue una promesa que al parecer le hizo a un director del programa", ha dicho el colaborador antes de que el diestro expusiera su versión. "Yo no me comprometí, él me lo dijo, que me tenía que disfrazar y yo me fui. Pero ni lo hablamos y mucho menos le aseguré que sí", ha explicado el que fuera ganador de La selva de los FamoS.O.S..

VER GALERÍA

El romántico paseo de José Antonio Canales Rivera e Isabel Márquez tras darse una segunda oportunidad

Canales ha recalcado el compromiso que siempre ha tenido con Sálvame, recordando que incluso cuando su tío o su padre fallecieron él atendió las necesidades del programa. "Yo estoy comprometido con vosotros pero no lo vi oportuno", ha dicho antes de comenzar a disculparse con todos sus compañeros por haber roto la escaleta de aquel día. Además, el torero ha reconocido que se encuentra a gusto colaborando pero que prefiere que cuando tenga que hacer algo fuera de lo normal, como la actuación que hizo de Miguel Bosé, se le avise antes para prepararse.

Todo lo ocurrido con su ausencia comienza el último día que el torero estuvo en su puesto de trabajo, cuando saltó la polémica por el testimonio de Miriam, una chica que ha asegurado haber sido más que una amiga con él. Para probar su relación, ella envió una foto del perro del colaborador y mostró pantallazos de los mensajes que supuestamente habían intercambiado. Y aunque él lo negó todo, en una de las conversaciones que se escribían, él le pedía a ella que dejara la ventana abierta para que pudiera entrar disfrazado del famoso superhéroe arácnido.

VER GALERÍA

Canales Rivera cuenta la sorprendente amistad que fraguó con un aborigen en 'Supervivientes'

Las declaraciones de la chica causaron la indignación del torero, que ya había sido anteriormente acusado de infiel hace unos meses a raíz del testimonio de Cynthia Martínez, otra mujer que aseguró que mantuvo una relación con el torero cuando él ya tenía pareja. Aquello provocó que rompiera su novia, Isabel Márquez Pardo, con quien terminó dándose una segunda oportunidad, algo que Canales no quiere que vuelva a suceder porque entiende que si accede a disfrazarse de Spiderman su palabra pierde credibilidad: "Yo no he tenido ningún tipo de relación con esa chica", ha relatado tajante. Así, el colaborador también ha aclarado que la relación con su novia va viento en popa pero ha asegurado que estas cosas hacen que ella desconfíe. "Después de meses con el mismo tema, motivos tiene", ha dicho al presentador.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie