Botón de 'Secret Story'

Primeras pistas de los concursantes de 'Secret Story', el 'reality' más misterioso de Telecinco

Unas lentejulas, un pañuelo, el frontal de una colorida camisa, una frase escrita... ¿De quiénes son estos detalles?

por Adrián López

Quedan pocas semanas para el estreno de Secret Story, el nuevo reality de Mediaset en el que varios celebrities vivirán en la casa más misteriosa de la televisión. A punto de abrir sus puertas, el programa de Telecinco revela que el público y un pulsador que lo puede cambiar todo serán parte fundamental de la evolución del formato. Así, la audiencia conocerá los secretos de los concursantes, porque todos ellos tienen uno que guardar y ese botón marcará las diferencias dependiendo de quién y por qué se pulse. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González volverán a formar trío para ponerse al frente, repitiendo juntos tras su reciente experiencia al mando de las galas, los debates y la última hora de Supervivientes 2021. Y aunque todavía no se sabe cuándo llegará a nuestras pantallas, las redes sociales del concurso han comenzado a compartir las primeras pistas de los participantes que se adentrarán en esta sorprendente aventura: unas lentejuelas, un pañuelo azul, la raja de una falda, una frase escrita por su puño y letra, ¿de quiénes son todas estas cosas?

VER GALERÍA

'GH VIP' vuelve con su octava edición tras dos años de parón

En plena sesión de fotos, el programa ha adelatando una pista con mucho brillo: el trozo de un vestido lleno de lentejuelas. Aunque poco más se ve en la instantánea, en las redes sociales apuestan por tres colaboradoras de Mediaset que llevaron un traje de este tipo en una de las galas en las que participaton: Aurah Ruiz, Makoke o Mónica Hoyos. Tras esta, el formato ha compartido también la frase "mi nuevo hogar está lleno de secretos", escrita por el propio concursante que entrará en la casa. Un dato más difícil para todos los espectadores, ya que raramente se ve la caligrafía de los celebrities de la cadena.

Además, Secret Story ha revelado el frontal de una una original, colorida y divertida camisa que tiene una casa con un árbol y un arcoiris. Y aunque pareciera imposible saber de quién es, los seguidores de Mediaset han descubierto que Steisy, exparticipante de Mujeres, Hombres y Viceversa tiene una igual. ¿Será ella? También se ha podido ver en la web del programa un cinturón dorado, que poca información revela y un elegante pañuelo azul, perfectamente doblado y metido en el bolsillo de una chaqueta, que muchos entienden que podría ser de Álvaro Muñoz Escassi. ¿Habrán acertado?

VER GALERÍA

Nagore Robles se desahoga: 'Esta también soy yo'

Por último, el reality compartido una insinuante fotografía: la raja de una falda azul en la que se ve la piel morena de una pierna de mujer. ¿A quién le pertece? Aunque todavía no hay más pistas de los participantes, todos los inquilinos de esta casa misteriosa donde los secretos marcarán el ritmo de la convivencia deberán mantener a salvo como sea aquello tan especial que se guardan y desconocen los demás, mientras tratan de descubrir lo que esconden sus compañeros. ¿Quiénes se habrán atrevido a entrar en este nugo hogar lleno de cosas por descubrir?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie