Nagore Robles

Nagore Robles se desahoga: 'Esta también soy yo'

La colaboradora de 'La isla de las tentaciones', coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, ha publicado una instantánea en la que aparece llorando

por Gtresonline

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, Nagore Robles ha publicado una instantánea en sus redes sociales en la que aparece llorando y un texto con el que busca normalizar esta realidad que, por desgracia, tan pocas veces se visibiliza. "Quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también", ha reivindicado la que fue presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa. "Así́ me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento", comienza la colaboradora de La isla de las tentaciones muy emocionada. "Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón... Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor", continúa.

Y es que si ponemos conciencia en los diferentes perfiles de las redes, la mayoría de los celebrities e influencers siempre salen luciendo sus mejores galas y sonriendo como si la vida solo fueran esos buenos y fantásticos momentos. Por eso, Nagore ha decidido publicar esta fotografía y dejar claro que es necesario también mostrar otro tipo de sentimientos como la tristeza. "Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Como decía Laurentino: 'Hay que llorar'", concluye Robles en su post añadiendo algunos emoticonos de corazones azules y gotas. Pero como ella misma dice y ha expresado en otras instantáneas, la vida le está brindando una de las mejores etapas de su vida.

¿Cómo es Sandra Barneda detrás de las cámaras?

Hace una semana, la que fuera concursante de Gran Hermano mostraba también una fotografía con Sandra Barneda y su perro en la que dejaba también un precioso mensaje: "Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder que muy feliz". La pareja pasa por uno de sus mejores momentos y ambas disfrutan del éxito que está cosechando la segunda edición de La isla de las tentaciones. "Pues llega el mejor momento del fin de semana", revela Nagore en su perfil junto con imágenes del reality revelación de Mediaset. "Hola. ¿Es aquí donde hay más imágenes?", escribe también en otra instantánea, esta vez muy sonriente, de cuando viajó a República Dominicana a visitar a la presentadora mientras grababa el programa.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie