Nagore Robles se despide emocionada de su etapa como presentadora tras el regreso de Toñi Moreno

La colaboradora ha sustituido a la conductora del programa durante su baja por maternidad

Por Gtresonline

Nagore Robles ha vivido una etapa imborrable tras ser la encargada de sustituir a Toñi Moreno durante su baja por maternidad al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tan solo un mes y medio después de salir de cuentas, Toñi Moreno ha vuelto a tomar las riendas del popular espacio de citas y la presentadora provisional se ha despedido de esta bonita etapa, sin evitar romper a llorar. En este último programa, la ganadora de Acorralados ha contado con el apoyo de todos sus compañeros, que no han dudado en dedicar unas emotivas palabras a la exconcursante de GH 11, que fue la expulsada con el mayor porcentaje de la historia del reality de Telecinco.  

VER GALERÍA

Con la voz quebrada y entre lágrimas, Violeta Mangriñán ha tomado la palabra en nombre de todo el equipo de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Queremos darte las gracias, yo personalmente, por lo maravillosa que ha sido esta experiencia contigo. Eres una presentadora maravillosa. Estoy segura de que este no va a ser el último programa que vas a dirigir. Estamos muy contentos de que venga Toñi, pero te queremos muchísimo", ha comenzado la exconcursante de Supervivientes 2019, sin parar de llorar. "Estoy súper orgullosa de ti y no paro de aprender de ti. Eres mi referente y para mí eres insustituible", continuaba Violeta.

VER GALERÍA

Tras el emotivo mensaje de la extronista, Nagore ha comenzado su despedida. "Quiero decir que para mí esta ha sido una experiencia maravillosa. Quiero dar las gracias a quién confió en mí y me dio esta oportunidad porque he aprendido muchísimo. Este es el programa en el que más he aprendido profesionalmente en mi vida. Me siento afortunada de pertenecer a esta gran familia, que se deja la piel día a día para que vosotros en casa nos veáis un ratito y disfrutéis con nosotros. Espero que sigamos haciéndolo durante muchísimos años", ha apuntado la que fuera concursante de Gran Hermano.

VER GALERÍA

"Han sido unos meses maravillosos y días llenos de confidencias. Gracias a todo el equipo, a mis compañeros y también pido disculpas por si, en algún momento, algo os ha hecho daño. No soy perfecta y seguiré cometiendo mil errores, pero espero poder seguir aprendiendo a vuestro lado", continuaba la colaboradora de Supervivientes. "¡Yo también pido al universo que me den otro programa!", concluía Nagore Robles, que no pierde su simpatía y sentido del humor ni en los momentos más complicados.