'GH VIP 8'

Aún no se sabe fecha de estreno

'GH VIP' vuelve con su octava edición tras dos años de parón

Mediaset anuncia que ha comenzado la producción del exitoso formato

por Adrián López

Si eres una fanática de los realities hay muy buenas noticias para ti. Tras dos años de parón, Gran Hermano VIP regresa a la parrilla televisiva con su octava edición. Mediaset ha anunciado que la producción del exitoso formato, que se emitirá de nuevo en Telecinco, ya había comenzado. Bajo el lema La casa viva el concurso mantendrá la misma esencia, pero el grupo de comunicación asegura que sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas, ya que contará con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará la convivencia. Marlène Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros, Alyson Eckmann, Miriam Saavedra y Adara Molinero se convitieron en las ganadoras de las ediciones anteriores. A pesar de que todavía no hay más de detalles de quiénes se atreverán a acudir a la casa Guadalix de la Sierra para alzarse con victoria y el maletín, algunos rumores apuntaban que Rocío Flores podría ser una de las participantes, algo que la hija de Antonio David Flores ya ha desmentido. 

VER GALERÍA

Giamarco se hace con el maletín de 'El tiempo del descuento'

Hace unos meses que Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, aseguraba que ya estaban en conversaciones con Zeppelin, la productora del formato, para que en este 2021 el programa volviera. "Será una edición con conocidos, con VIPs, pero no sabemos si individual o dúo. Lo que sí sabemos es que volverá, aunque tampoco cuándo exactamente porque 2021 es un año de Eurocopa, de Juegos Olímpicos... No sabemos a qué altura del año", relataba en la rueda de prensa de La casa fuerte. Además, el propio el propio Jorge Javier Vázquez, presentador de dicho programa, confesaba sus preferencias: "Como espectador me gusta ver gente que conozco", aclarando que "el público tiene ya menos paciencia para encariñarse con anónimos".

VER GALERÍA

El pasado 2020, un año después de su aniversario internacional, Gran Hermano cumplía 20 años desde su llegada a España. Más de 1.000.000 de personas se han presentado al casting de sus 28 diferentes ediciones producidas en nuestro país, 10 de ellas protagonizadas por celebrities: GH, 18 ediciones; GH VIP, 7 ; GH: El Reencuentro, 2 y GH DÚO, 1. Sus participantes han pasado en total más de 2.785 días de convivencia entre todas las ediciones emitidas hasta el momento y 480 habitantes han estado en la casa más famosa de la televisión durante estas dos décadas.

Además, si hay algo que los fans del formato recuerdan siempre son sus presentadores. Mercedes Milá, que salió de su faceta como entrevistadora para meterse de lleno en este apasionante programa, fue sin duda su conductora más representativa a lo largo de los años, pero también se puso al frente Pepe Navarro y Jorge Javier Vázquez ha tomado el relevo en los últimos tiempos. ¿Quiénes se atreverán finalmente a entrar en esta octava edición de GH VIP? Lo descubriremos en los próximos meses.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie