jordi-jorge-carlos-cordon

Repiten juntos tras 'Supervivientes 2021'

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González tienen nuevo proyecto entre manos... que no es ningún secreto

Los tres presentadores se pondrán al frente de 'Secret Story', concurso-reality donde participarán conocidos rostros

por Martín Gálvez Piqueras

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González volverán a formar trío para ponerse al frente de Secret Story, la principal apuesta de telerrealidad de Mediaset para este próximo otoño. De esta forma, los tres presentadores repiten juntos tras su reciente experiencia al mando de las galas, los debates y la Última hora de Supervivientes 2021 respectivamente. Ahora, su misión será comandar este nuevo concurso-reality que llega a España después su éxito en otros países y que será adaptado por primera vez en su historia con rostros conocidos de participantes. Como su propio nombre indica, se trata de un formato original donde los secretos marcarán el ritmo de la convivencia, por lo que sus inquilinos deberán mantener a salvo como sea aquello tan especial que se guardan y desconocen los demás, mientras tratan de descubrir lo que esconden sus compañeros.

Jordi González revela que ha sufrido depresión: 'Perdí la mitad de mis ahorros en una semana'

VER GALERÍA

La productora Zeppelin (Gran Hermano VIP) es la responsable de este programa que ha triunfado fuera de nuestras fronteras con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda. Por otrro lado, los espectadores también se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de las celebrities. Además, como suele ser habitual, la audiencia podrá seguir todo lo que ocurra dentro de la casa gracias a un canal 24 horas y podrá decidir el devenir del concurso con sus votos. Mientras se pone fecha a su estreno, sus tres maestros de ceremonia tienen diferentes planes para estos días de verano. Así, Jordi González ha viajado un año más a la casa que el periodista catalán tiene en Río de Janeiro (Brasil) y donde, como ha confesado en varias ocasiones, se siente especialmente feliz.

Padre orgulloso, marido enamorado, empresario de éxito... Carlos Sobera, más allá de la televisión

VER GALERÍA

De esta última experiencia en la ciudad carioca nos ha dado buena cuenta durante las últimas semanas, a través de bellas y espectaculares imágenes paseando por lugares tan emblemáticos como son la playa de Copacabana e Ipanema. Por su parte, Carlos Sobera ha acudido fiel a su cita con el Starlite Festival de Marbella, donde pudo vivir la noche más flamenca con las actuaciones de Estrella Morente y José Mercé. Mientras, Jorge Javier Vázquez cumplía a finales de julio 51 años y lo hacía sobre las tablas, en el Teatro Tívoli de Barcelona donde representaba su última obra Desmontando a Séneca. "Gracias, ¡qué bonita es la vida!", les decía a todos los asistentes a la sala en un momento tan importante para él. Visiblemente emocionado, el presentador nacido en Badalona soplaba las velas ante un entregado público en pie y que no paraba de aplaudirle.

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo vivió el triste adiós a Mila Ximénez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie