sobera-mujer-cordon

Ahora estrena 'El precio justo'

Padre orgulloso, marido enamorado, empresario de éxito... Carlos Sobera, más allá de la televisión

Las múltiples facetas, tanto personales como profesionales, del popular comunicador vasco

por Martín Gálvez Piqueras

Carlos Sobera no es solo uno de los presentadores de televisión más populares y queridos por el público. También es un padre orgulloso de sus hijas, un marido enamorado de su mujer, un amante de sus perros, un empresario teatral de éxito, un actor apasionado por la cultura... y así podríamos seguir un rato hasta enumerar todo lo que define al polifacético comunicador vasco, mucho más allá de la pequeña pantalla. A sus redondos 60 años, Carlos está de estreno este lunes 5 de abril al mando de un formato mítico que regresa para deleite de los más nostálgicos: El precio justo. Al mismo tiempo, sigue al frente cada día de las citas de First dates y, por si esto fuera poco, vuelve a formar parte del cuarteto de conductores de Supervivientes en la nueva edición del programa que llega también esta misma semana. A la vista está que hablamos de uno de los rostros más solicitados desde hace mucho años en su profesión, puesto que cuenta con una interminable lista de formatos a sus espaldas.

Conoce a Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que se estrena con él en televisión

VER GALERÍA

El presentador de Baracaldo (Vizcaya) también disfruta de los triunfos en el plano personal junto a la abogada y productora Patricia Santamarina, con la que el próximo mes de mayo hará seis años de casados (aunque su relación comenzó mucho antes). Durante este tiempo de felicidad en su matrimonio, tuvieron que afrontar un buen susto tras sufrir ella un derrame cerebral en 2019. Superado el complicado trance, en el que Carlos fue su mejor apoyo, la pareja pudo festejar en 2020 su quinto aniversario. "Es fantástico celebrarlo así viéndola cómo está, tan pletórica de salud", contaba el propio comunicador a ¡HOLA!. Además, suele compartir imágenes con su esposa en distintos momentos, desde haciendo una pesada mudanza a degustando un plato exquisito en un restaurante. Lo que está claro es el amor profundo que siente por ella, a tenor de las románticas palabras que siempre le dedica. 

 Las emotivas palabras de la mujer de Carlos Sobera a su marido: 'No tendré vida para agradecérselo'

VER GALERÍA

La pareja se dio el sí quiero hace más de un lustro en una ceremonia que se celebró en Tulum, México, un paradisiaco entorno en el que sellaron su compromiso. Allí no faltaron sus hijas Arianna y Natalia de 22 y 13 años respectivamente, de las que Carlos habla con mucho orgullo cuando le preguntan. Precisamente, la mayor -que en realidad es su hijastra- debuta hoy en televisión de la mano de su padrastro como azafata en El precio justo. A este respecto, el presentador asegura que la joven tiene "mucho desparpajo" y "se come la pantalla" cada vez que entra en escena. Por su parte, la pequeña "quiere ser actriz, pero ya veremos porque todavía queda mucho", decía con una sonrisa el también actor sobre ella. Sea lo que sea lo que les depare el futuro, todos han formado una hermosa y unida familia donde no podían faltar sus adorables mascotas. "Pinki ha dejado pasar a Scott a la cocina. Me tienen rendido...", reconocía una vez Carlos Sobera junto a una foto de sus perros, a los que nombraba con cariño.

Carlos Sobera: ‘Es fantástico celebrar el quinto año de casado con Patricia tras el derrame cerebral’

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie