Arianna Aragón

Destaca por su 'desparpajo'

Conoce a Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que se estrena con él en televisión

Es azafata de 'El precio justo', el mítico cocurso que vuelve con el presentador vasco al frente

por Martín Gálvez Piqueras

Todavía no es muy conocida por el gran público pero a buen seguro que pronto comenzará a serlo en breve. Hablamos de Arianna Aragón, la nueva azafata de El precio justo en el esperado regreso del mítico concurso a la televisión. Tal vez sin pretenderlo, la joven de 22 años se ha convertido este martes en la gran protagonista de la presentación del programa, no solo por la labor que desempeñará en el mismo sino por los lazos familiares que le unen a Carlos Sobera, conductor del formato. Arianna tiene una vínculo muy especial con el comunicador vasco, puesto que es hija de Patricia Santamarina, la mujer de Carlos. Por su parte, el padre de la joven es otro rostro muy querido de la pequeña pantalla, el cómico Rody Aragón, de la popular saga de artistas. Eso sí, Carlos conoce muy bien a Arianna ya que tiene contacto estrecho con ella desde que era una niña gracias a su relación de años con su actual pareja.

Las emotivas palabras de la mujer de Carlos Sobera a su marido: 'No tendré vida para agradecérselo'

VER GALERÍA

Preguntado esta mañana -en la rueda de prensa virtual celebrada por Mediaset- por cómo está siendo el trabajar con su hijastra, el presentador confiesa que la experiencia le resulta muy positiva. Cuenta que no la regaña pero si la aconseja en todo lo que puede, y que desde el primer momento ella se ha sentido cómoda por el "desparpajo" que tiene. Además, a Marinna le gusta bailar, está feliz y "no se corta" en nada pese a ser una debutante, ha explicado Carlos en declaraciones que recoge Telecinco. Además, ha bromeado diciendo que él tiene "celos" porque cada vez que Arianna entra en acción les eclipsa a todos y "se come" la pantalla, afirma. En este sentido, el presentador le ha pedido irónicamente al regidor de El precio justo que no le pongan en el mismo plano con ella, porque la gente se dará cuenta "de lo feo que soy" si les vemos a los dos juntos. 

Carlos Sobera: 'Es fantástico celebrar el quinto año de casado con Patricia tras el derrame cerebral'

VER GALERÍA

Que Arianna Aragón está muy unida a Carlos Sobera lo demuestran los mensajes de cariño que le dedica al presentador y comparte con todos sus seguidores. Un aprecio que también se desprende de alguna de sus imágenes, como en la que aparecen juntos en familia en una de las nocheviejas donde el comunicador dio las campanadas para toda España desde la Puerta del Sol de Madrid. Arianna Aragón se estrena ahora en la tele por la puerta grande con un padrino de lujo, que no es otro que su padrastro, en un programa donde también les acompañará Luis Larrodera como la voz que describe los artículos y los escaparates que hay en liza. Hay expectación por verles a todos ellos en este clásico donde, como la mayoría sabe, los concursantes pelean por jugosos premios acertando el valor exacto en euros de los obsequios sin pasarse.

¡Vaya ritmo! No te pierdas el baile de Carlos Sobera con su hija Natalia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie