Ariadne Artiles muestra su sueño hecho realidad: ¡Madre de familia numerosa!

Posó por primera vez con sus tres hijas: Ari y sus gemelas, María y Julieta, de cuatro meses

ARIADNE ARTILES HO4021

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La vida de Ariadne Artiles dio un giro de ciento ochenta grados con la llegada al mundo, el pasado cuatro de abril, de sus gemelas, María y Julieta. Dos niñas que completaron la felicidad de la top model y su pareja, José María García Fraile, que ya eran padres de una niña, Ari, de tres años. Y botón de muestra es la última imagen que la canaria ha compartido en sus redes sociales, donde aparece, por primera vez, en una divertida y entrañable fotografía junto a las tres pequeñas, que duermen plácidamente: “Fiebre de sábado noche. Se nos ha ido de las manos, pero nunca el amor fue tan grande, tan ardiente, tan loco, tan tan todo... (difícil encontrar las palabras exactas). Con todo lo que tengo y lo que viene, con ellas voy al fin del mundo”, escribe Ariadne junto a la instantánea, donde añade: “Equipasso de mi vida. Qué bonita la vida”. Cabe recordar que la modelo tuvo un parto complicado, al dar a luz a sus gemelas, que la llevó a tener un serio problema de salud al quedarse con los niveles de hemoglobina muy bajos. “Afortunadamente, estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca”, decía.

Portada ¡HOLA! 4021©Hola
ARIADNE ARTILES HO4021©@ariadneartiles
Es la primera vez que Ariadne Artiles comparte con sus seguidores una imagen con sus tres hijas, que aparecen durmiendo plácidamente junto a su madre. “Con ellas voy al fin del mundo”, escribió la ‘top model’, que cumplirá cuarenta años el próximo mes de enero. La canaria lleva más de una década de relación con José María García Fraile, hijo del mítico periodista deportivo José María García.

Ariadne y José María, hijo del mítico periodista deportivo José María García, llevan más de una década juntos, un noviazgo que llevan con la máxima discreción, separando muy bien su vida íntima de la exposición que ella tiene. “Me encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más”, declaraba la modelo, a finales de 2019, cuando le preguntaban si se animaría a pasar por el altar. Por ahora, los dos están totalmente volcados en el cuidado de su numerosa familia, pero quién sabe si, en un futuro, decidirán darse el ‘sí, quiero’.


Más sobre