Ariadne Artiles

La imagen más esperada de Ariadne Artiles con sus tres hijas: 'Con ellas voy al fin del mundo'

La top ha bromeado sobre cómo son ahora sus noches de sábado junto a una foto en la que aparece con Ari, de tres años, y María y Julieta, sus gemelas recién nacidas

por hola.com

La vida de Ariadne Artiles dio un giro de 180 grados con la llegada de sus gemelas, María y Julieta, la pasada primavera. Las pequeñas vinieron a completar la felicidad de la top canaria y su pareja, José María García Fraile, que ya eran padres de una niña, Ari, de tres años. "Mi vida de ahora es una elección, es todo lo que quiero", ha confesado la modelo, de 39 años. Y la última foto que ha compartido con todos sus seguidores refleja a la perfección este sentimiento. "Fiebre de sábado noche. Se nos ha ido de las manos, pero nunca el amor fue tan grande, tan ardiente, tan loco, tan tan todo... (difícil encontrar las palabras exactas). Con todo lo que tengo y lo que viene, con ellas voy al fin del mundo", ha escrito Ariadne junto a esta foto en la que aparece con sus tres hijas. "Equipasso de mi vida", ha añadido al ver lo bien rodeada que está. "Que bonita la vida", ha concluido. 

VER GALERÍA

Es la primera vez que Ariadne comparte una foto con sus tres hijas. Hasta ahora la habíamos visto solo con la pequeña Ari o con María y Julieta, de ahí que esta imagen haya llenado de ternura a todos los seguidores de la top. "Ohhhh muero de amor", ha escrito la actriz Mariam Hernández. "Agotador y maravilloso", ha comentado Judit Mascó. "Maravilla", ha exclamado Eva González. "Muy fuerte tu momento", ha añadido Xenia Tostado. 

El duro relato de Ariadne Artiles sobre cómo dio a luz a sus gemelas por cesárea

Ariadne Artiles explica el significado de los nombres de sus gemelas

Las gemelas de la modelo nacieron antes de tiempo a través de una cesárea. "Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca", publió la top el pasado 4 de abril. "Con Ari a pesar de los tres días de parto conseguí lo que quería y parir naturalmente fue maravilloso. Con María y Julieta ha sido imposible por motivos médicos como la placenta previa oclusa, una placenta pegada al utero, esta era una cesaría de mucho riesgo para las tres", explicó. 

VER GALERÍA

Desde entonces, ha compartido con todos sus seguidores la evolución de las niñas y la suya propia, así como detalles de su familia y de cómo se están adaptando a las nuevas circunstancias. Por ejemplo, la pequeña Ari se lleva muy bien con sus dos hermanas. "Siempre las está cuidando y dándole besitos, aunque no puede jugar aún mucho con ellas", ha contado la top. Además, ha revelado que María y Julieta no se parecen a ella. "La naturaleza es sabia", ha dicho en tono de broma

VER GALERÍA

Ariadne Artiles y José María García Fraile llevan más de una década juntos. La pareja ha llevado su noviazgo con la máxima discreción, separando muy bien su vida íntima de la exposición que la modelo canaria tiene en las redes sociales, donde cuenta con más de 530.000 seguidores. Día tras día comparte sus vivencias, reflexiones, noticias alegres y otras no tanto... sin embargo, siempre mantiene al margen a su pareja. "Estoy felizMe encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más", dijo Artiles a finales de 2019 cuando le preguntaron si se animaría a pasar por el altar. Por ahora, los dos están totalmente volcados en el cuidado de su familia, pero quién sabe si en un futuro decidirán sellar su amor con una boda. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie