Ariadne Artiles

¿Planes de boda? ¿Otro bebé? Ariadne Artiles responde

La modelo canaria está muy ilusionada con todos los nuevos proyectos que tiene por delante

por hola.com

"Estoy feliz con mi vida". Ariadne Artiles se encuentra una etapa muy especial y solo hay que ver su sonrisa para demostrarlo. "Es un gran momento personal y profesional porque puedo combinar las dos cosas, y eso para mí era mi prioridad: poder tener una vida familiar plena y disfrutar de mi profesión", ha confesado en su reciente visita a Madrid la modelo, que ha encontrado la fórmula perfecta para conseguir el equilibrio. Feliz junto a su pareja, José María García Fraile, y su pequeña Ari, que a finales de año cumplirá dos añitos, la canaria asegura que por el momento no piensa en nada más: "Yo creo que hay que vivir el día a día y disfrutar las cosas como van viniendo". 

VER GALERÍA

Por eso, tiene muy clara la respuesta cuando le preguntan si están pensando ampliar la familia en un futuro próximo: "No. Estoy disfrutando cada día y con muchísimos proyectos ahora mismo. De momento, a ella me la llevo a todas partes. Con ella puedo, con más... ya veremos". Lo que tampoco parece entrar en sus planes es pasar por el altar junto al hijo del popular periodista deportivo José María García. "Estoy feliz. Me encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más", dijo Ariadne, que hace unos días celebró no solo el éxito de ventas de la colección 'Western' que ha diseñado con Pikolinos, firma de la que es embajadora, sino también la inauguración de su nueva tienda en Madrid. 

La modelo, de 37 años, reconoció que se siente muy afortunada de poder compaginar su vida laboral con la familiar. ¿El truco? "Ari tiene su hueco en la oficina, yo tengo mi oficina en su parque... y eso hace que tengamos una vida muy buena". "No tiene que ir a la guardería todavía porque realmente paso la mayoría del tiempo con ella y eso es un lujo", explicó Ariadne, que está disfrutando al máximo de su faceta como mamá. 

VER GALERÍA

"Está para comérsela, ¡qué te voy a decir yo!", dice sobre la pequeña Ari, que "es buenísima". "Tiene un carácter canario que me encanta. Yo creo que es lo único en lo que se parece a su madre, que es bastante tranquila y muy alegre", confiesa la top canaria. De hecho, parece que está encantada con ver imágenes de ella por todos lados: "Me dice: '¡Mamá, qué guapa!'. Y yo me muero, porque lo que piensen los demás me da igual, pero ver a tu hija cómo le da besos a las fotos, te hace mucha gracia. A ella le encanta, claro". 

Como decíamos, Artiles está muy ilusionada con todo lo que viene en camino. "No paro, no sé estar quieta y me encanta", dijo la modelo, que tiene previsto publicar un libro en abril de 2020: "Recetas de cocina, estilo de vida... Si consigo terminar los últimos capítulos este mes, espero que salga para la Feria del Libro del año que viene". Además, también está detrás de La vida madre: "Es una web donde todas las madres consiguen información, tiene un punto de humor... y, bueno, es un lugar donde encontrarse". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie