ariadne artiles

Julieta y María nacieron en abril

Cómo se lleva Ari con sus hermanas, el parecido de las gemelas... Ariadne Artiles da detalles de su familia

La modelo ha respondido a las preguntas de sus seguidores

por hola.com

Las pequeñas María y Julieta llegaron a la vida de Ariadne Artiles hace cuatro meses para completar la felicidad de la familia. A día de hoy, la modelo ha compartido alguno de los detalles de su nueva vida y de cómo se están adaptando a las nuevas circunstancias. Por ejemplo, Ari se lleva muy bien con sus dos hermanas, tal y como ha contado la maniquí a sus seguidores, que le han mandado algunas preguntas que ella ha respondido encantada: "Siempre las está cuidando y dándole besitos, aunque no puede jugar aún mucho con ellas". 

Ariadne Artiles: “Con 39 seguimos siendo jóvenes y ser madre te prepara para lo que sea”

VER GALERÍA

Ariadne ha sido muy sincera durante todo el proceso y ahora no es menos, por lo que ha admitido también que durante la lactancia de sus dos niñas está perdiendo más pelo del habitual, incluso aunque lleva una dieta de lo más sana y equilibrada. Además, ha compartido qué es lo que más echa de menos de su vida antes de ser madre: los viajes, el tiempo para ella misma y algo tan sencillo como el dormir a pierna suelta. "Mi vida de ahora es una elección, es todo lo que quiero", ha dicho, sin embargo la maniquí canaria. Pero la llegada de sus hijas también ha supuesto un cambio respecto a lo anterior, por lo que no ha tenido problema en contar que desde que es madre de familia numerosa echa de menos pasar tiempo con su hija Ari, que tiene ya tres años

- "Estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil", asegura Ariadne a ¡HOLA!

¿Y a quién se parecen las niñas? Los seguidores de Ariadne han hecho la pregunta y han querido saber si María y Julieta se parecen a su madre, pero ella ha asegurado que no y que "la naturaleza es sabia". Aún así, todavía es pronto para saber si las pequeñas heredarán los rasgos de su madre o de su padre, ya que apenas tienen cuatro meses e irán creciendo y cambiando a lo largo de los años. 

VER GALERÍA

Ariadne y su familia pasaron el confinamiento en Canarias y dejaron su vida en Madrid para establecerse en la isla de Las Palmas. Ambos consideraron que allí podrían criar a su hija en la naturaleza de una manera que no podrían hacer en la capital, algo que también les gustaría que disfrutaran sus dos pequeñas. Eso sí, su casa en la gran ciudad está ahora mismo siendo renovada con la ayuda del cuñado de la modelo, Luis Gracía Fraile, que también estuvo al cargo de la obra que hicieron en su hogar canario junto a la playa. 

Ariadne Artiles cuenta cómo se organiza con José María García Fraile para cuidar a sus gemelas: 'Es el mejor'

La modelo ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, José María García Fraile, durante estos primeros meses como padres de familia numerosa. Hace algunas semanas Ariadne ya compartía que a la hora de alimentar a María y Julieta se turnaban para que una tomara biberón en brazos de su papá y otra del pecho de su madre. "¿Les das al mismo tiempo?", le preguntaron sus seguidores. "Le doy a una y a la otra le da su padre con la leche que me saco. Con las dos a la vez aún no puedo", confesaba. Además, conseguía sacar tiempo para ella misma: "El padre me sustituye. Es el mejor".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie