Ariadne Artiles y José María García Fraile

Mantienen una discreta relación desde 2010

Ariadne Artiles cuenta cómo se organiza con José María García Fraile para cuidar a sus gemelas: 'Es el mejor'

La modelo canaria y el hijo del periodista José María García fueron padres de nuevo hace un mes

por Cristina Álvarez

Desde que vinieron al mundo las pequeñas María y Julieta, la vida de Ariadne Artiles ha cambiado por completo. A pesar de que la modelo canaria contó hace unos días que habían nacido mediante una césarea que fue "de mucho riesgo para las tres", está feliz de ver a sus "guerreras", como las llama cariñosamente, que van creciendo sanas y fuertes. "Están muy bien, mejorando cada día", ha confesado. Tan natural como siempre, Ariadne ha compartido con sus fans cómo están siendo estas primeras semanas, asegurando que está "agotada" y que sus hijas están "comiéndose a su madre literalmente", aunque cuenta en todo momento con la ayuda de su pareja, José María García Fraile

- Ariadne Artiles explica el significado de los nombres de sus gemelas

VER GALERÍA

"La naturaleza es sabia y está generando en mi cuerpo leche para dos bebés", ha respondido a los fans que han querido saber cómo estaba alimentando a sus gemelas. "¿Les das al mismo tiempo?", le han preguntado. "Le doy a una y a la otra le da su padre con la leche que me saco. Con las dos a la vez aún no puedo", ha confesado. Respecto a cómo se organizan en casa y cómo hace para tener algo de tiempo, Ariadne ha dicho: "El padre me sustituye. Es el mejor". 

- Ariadne Artiles, feliz con sus gemelas: 'Ser madre te prepara para lo que sea'

Y es que al cuidado de sus recién nacidas hay que sumar también el de su hija mayor, Ari, que ya tiene tres añitos. La pequeña está feliz con sus hermanas, aunque la modelo reconoce que es "importantísimo que pase tiempo con ella a solas". Por eso, para poder aprovechar esos momentos entre madre e hija, han empezado con unas clases de inlgés online.

VER GALERÍA

Doce años de amor

Ariadne y José María llevan más de una década juntos. La pareja ha llevado su noviazgo con la máxima discreción, separando muy bien su vida íntima de la exposición que la modelo canaria tiene en las redes sociales, donde cuenta con más de 530.000 seguidores. Día tras día comparte sus vivencias, reflexiones, noticias alegres y otras no tanto... sin embargo, siempre mantiene al margen a su pareja. "Estoy felizMe encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más", dijo Artiles a finales de 2019 cuando le preguntaron si se animaría a pasar por el altar. Por ahora, los dos están totalmente volcados en el cuidado de su familia, pero quién sabe si en un futuro decidirán sellar su amor con una boda. 

- Ariadne Artiles, inseparable de su pareja y su hija Ari

Loading the player...

‘¡De tal palo, tal artista!’ Ariadne Artiles y su hija muestran su talento compartido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie