EXCLUSIVA: Ariadne Artiles, inseparable de su pareja y su hija Ari

EXCLUSIVA: Ariadne Artiles, inseparable de su pareja y su hija Ari

La modelo vive en Canarias junto a José María García Fraile y su pequeña Ari, a quien no puede quitar los ojos de encima

por hola.com

A pesar de que Ariadne Artiles volvió en seguida al trabajo tras haber sido madre de su primera hija el pasado 31 de diciembre, la modelo mantiene su vida familiar junto a su pareja, José María García Fraile, y su pequeña Ari. Viven en Canarias y se desplazan a Madrid cuando su vida profesional así se lo exige. Lo hacen, en muchas ocasiones, juntos, como ha sido en este último caso en el que han sido fotografiados en el aeropuerto. Mientras el padre de la pequeña llevaba la maleta de ruedas y cargaba con una mochila, la maniquí solo tenía ojos para su bebé, que tiene ya seis meses y medio, y a quien llevaba en una sillita antes de pasar por los controles.

VER GALERÍA

Ariadne lucía un conjunto informal pero muy chic de camisa de raya diplomática azul, anudada por delante dándole un toque más desenfadado, con vaqueros de color gris. Sin perder nunca su estilo personal, como calzado unas alpargatas amarillas que rompían la monotonía del look y, en cuanto a los accesorios, unos pendientes de aros plateados y un bolso de cuero oscuro. La modelo destacaba por su belleza natural aún sin estar maquillada. Su pareja, José María García Fraile, que caminaba delante de ella con una sonrisa, también vestía un estilismo de lo más casual y cómodo para el viaje, con camiseta blanca, pantalones vaqueros y deportivas oscuras. 

VER GALERÍA

La modelo reveló el miércoles en sus redes sociales, mediante una preciosa selfie en la que aparecía con su mejor cara, que había terminado un nuevo proyecto muy especial del que no daba muchas pistas. Lo único que se aprecia son unos pendientes que ya ha lucido en otras ocasiones de Swarovski.

 

Done for today ✨ special project coming soon ✨ @swarovski #swarovskies

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

"Mi pequeña Ari gracias por estos seis meses llenos de magia", escribía Ariadne Artiles en su perfil a comienzos de mes, unos días después de que se cumplieran seis meses del nacimiento de su primera hija. La modelo siempre había querido ser madre, según revelaba en una entrevista, y la llegada de la pequeña le había cambiado la vida. Recientemente agradecía que su vuelta al trabajo estuviera siendo "gratificante gracias a los grandes equipos" que la rodean y cuidan. Además, hacía un aplaudido alegato en favor de la lactancia voluntaria, que considera que debería de ser un derecho: "Continuar con la lactancia en mi vuelta al trabajo está siendo muy sencillo porque respetan mis horas de descanso para poder hacerlo, algo que agradezco enormemente. Sé que no es algo común y ojalá esto se diera más en otras profesiones".

VER GALERÍA

Su pareja, con quien lleva años de discreta relación, está también muy centrado en la paternidad y juntos tienen una mecánica que funciona muy bien para los dos. José María García Fraile no solo cambia pañales sino que se queda en casa con la niña, que se porta muy bien, en los momentos en los que su madre no puede llevársela con ella al trabajo. Por ejemplo, en un viaje a Marruecos que la modelo hizo por cuestiones profesionales. "La dejé "bien emancipada" con leche y su padre", explicaba entonces. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie