Jlo-Ben-Getty

El actor está de celebración por su 49 cumpleaños

Jennifer Lopez borra todo rastro de Alex Rodriguez mientras afianza su relación con Ben Affleck

La cantante elimina las imágenes que compartía de su ex, al tiempo que su actual pareja la visita en el set de rodaje

por Martín Gálvez Piqueras

Jennifer Lopez ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho, en lo que a su relación con Alex Rodriguez se refiere. La cantante sorprendía a muchos este fin de semana al dejar de seguir a su ex en las redes sociales y eliminar todas las fotografías que tenía de él y compartía públicamente, dejando claro que su romance de cuatro años con el que fuera jugador de los Yankees ya es cosa del pasado. La actriz quiere pasar página y da carpetazo cuanto antes a lo vivido con el deportista, sobre todo ahora después de retomar su relación sentimental con Ben Affleck tras el primer idilio que tuvieron hace casi dos décadas. La nueva aventura juntos de la artista de ascendencia puertorriqueña y el actor norteamericano parece afianzarse cada día que pasa, como demuestra el hecho de que él la visitara esta semana al set de rodaje en Los Ángeles de la nueva película en la que trabaja JLO.

10 parejas que demuestran que segundas oportunidades sí que fueron buenas

VER GALERÍA

El intérprete fue visto en el estudio de grabación el pasado miércoles y permaneció allí durante al menos cuatro horas, según apunta TMZ. El protagonista de películas como Batman y Armageddon no solo tuvo la oportunidad de estar cerca de su chica, sino también de saludar y charlar amistosamente con Benny Medina, el representante de la diva del Bronx que la ha acompañado desde siempre. Ese mismo día por la noche, la pareja se fue a cenar con la hija de trece años de la cantante, Emme. Los tres fueron captados por las cámaras de los reporteros gráficos saliendo del restaurante Craig's de West Hollywood, lugar que suelen frecuentar muchos celebrities. Por otro lado, Ben Affleck está hoy de celebración puesto que cumple 49 años, un día muy especial que seguro pasará junto a sus seres queridos y también, cómo no, al lado de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, día de playa con Matt Damon

VER GALERÍA

Por otro lado, el también guionista y productor y la popular bailarina eran noticia este pasado martes al ser captados mientras echaban un vistazo a distintas propiedades de Beverly Hills. ¿Estarán pensando en mudarse juntos? Una de las mansiones que chequeaban es una espectacular finca de 12 habitaciones, 24 baños y equipación completa, valorada en nada menos que 72 millones de euros. El complejo incluye instalaciones deportivas en el interior, pero también una cancha de baloncesto y un ring de boxeo, además de una enorme piscina. Por supuesto, también hay casa de invitados, de portero... y hasta un parking donde caben la friolera de 80 coches. Tras darse una segunda oportunidad que ha copado las portadas de medio mundo, el tiempo dirá si Jennifer Lopez y Ben Affleck cristalizan su renovado amor en esta auténtica casa de ensueño.

¿Por qué se separaron JLo y Ben Affleck en 2004 y qué ha cambiado diecisiete años después?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie