sotogrande1

Todo lo que debes saber sobre el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

por hola.com

El mes de agosto avanza y con él uno de los eventos más cotizados del verano: el Torneo Internacional de Polo que cada año acoge la exclusiva urbanización. Caras conocidas y mucho público se está dejando ver por los jardines y canchas de juego, que este año celebran el 50º aniversario de la competición. Te contamos a continuación cómo es pasar una tarde en el Polo de Sotogrande.

VER GALERÍA

Lo primero que hay que saber sobre el 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande es que la entrada es libre y gratuita. Sí, sí. Tal cual. Es un evento abierto a todos que quiere dar a conocer en España un deporte tan particular como es el polo y en el que el caballo es el gran protagonista. Bellísimos animales que corren a velocidades de vértigo. Luego el look: nada de etiqueta, aquí todo es casual, fluido y con un buen sombrero para protegerse del sol y ser lucido.

VER GALERÍA

El Torneo se compone de tres copas, por las que pelean los mejores polistas del mundo. La Copa de Bronce Volvo, que ya se celebró el pasado fin de semana. La Copa de Plata Terralpa, cuya final, en la que siempre se cuelga el cartel de lleno, se jugará el sábado 14 – y en la que la Revista ¡HOLA! entregará el Premio al Mejor Caballo de la Final. Y por último la Copa de Oro 50 Aniversario, con la que se cierra el Torneo el 28 de agosto, y que este año recibe un especial apoyo por parte de Turismo Andaluz y la Diputación de Cádiz, pero también de importantes marcas españolas como El Corte Inglés. El Torneo se disputa en tres sedes: el Ayala Polo Club, el Dos Lunas Polo Club y el Santa María Polo Club. Todos ellos cuentan con amplios jardines y preciosos espacios al aire libre para hacernos sentir seguros y cómodos. Como las exclusivas terrazas VIP de Ayala Polo Club, el punto de encuentro de las caras más conocidas de este verano

VER GALERÍA

Pero es que el Torneo es mucho más que deporte, por ello, en el Santa María Polo Club la organización ha preparado una amplísima oferta de ocio para que no falte de nada. Lo primero que recibe al visitante es la entrada con sus altas palmeras, el camino empedrado y el gran Pabellón Principal con firmas exclusivas como Aspire Developers. A la izquierda y la derecha quedan las canchas de juego, con espacios privados como las terrazas y los palcos que se pueden reservar con servicio de cáterin, y las gradas y jardines. Más adelante está la zona comercial del Shopping Village, un imprescindible para visitar en los numerosos descansos que tiene el partido. Este año están teniendo buena acogida los vestidos de inspiración arabesca de Mezztizo, y el espacio de comparten marcas como Sveti Stefan, Babbaki y Camila. Esas alpargatas playeras o el bikini que te falta para el verano. Todo lo que puedas necesitar está en el Shopping Village. Para los pequeños también hay planes: la Kids Area, una zona de juegos y atracciones.

VER GALERÍA

Cuando el partido termina llega el atardecer y las terrazas y barras distribuidas en torno a las canchas se empiezan a animar con música en directo y por qué no, con un cóctel de Croft Twist. Y por supuesto, ya que el polo tiene su máximo exponente hoy en día en Argentina, pasarnos por la zona del Gastro Garden a degustar algunos de los productos típicos. La jornada termina en el Afterpolo, la discoterraza más famosa de Sotogrande, bajo las estrellas y saboreando el verano. ¿Quieres probarlo? El calendario y los horarios están en el web oficial del Torneo y en redes sociales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie