sotogrande

Sotogrande vibra con las bodas de plata del Torneo Internacional de Polo

La conocida urbanización de lujo situada a caballo entre Cádiz y Málaga ya disfruta de uno de los eventos deportivos más importantes del verano

por hola.com

Pistoletazo de salida al 50º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. La conocida urbanización de lujo situada a caballo entre Cádiz y Málaga ya disfruta de uno de los eventos deportivos más importantes del verano. Medio siglo de vida de una competición que atrae a miles de visitantes, entre ellos muchos VIP, y que se ha convertido en un clásico de la vida social en la Costa del Sol. El pasado 26 de julio arrancaba el Torneo con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que puso en valor la contribución de este evento a la promoción turística de la Comunidad Autónoma. También estuvo presente el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz-Boix, que declaró que “la historia del polo en Sotogrande es una historia de éxito”. De hecho, el 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande es una de las citas imprescindibles en el calendario mundial del polo.  

VER GALERÍA

Para celebrar las bodas de plata de este acontecimiento se han unido tres clubes con gran solera en Sotogrande: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club.  Los tres son sedes oficiales del Torneo, que se prolongará hasta el 28 de agosto y que se divide en tres trofeos: Copa de Oro 50 Aniversario, Copa de Plata Terralpa y Copa de Bronce Volvo. Diecinueve equipos procedentes de diferentes países lucharán por estos títulos en alto, mediano y bajo hándicap o niveles de juego, y entre todos ellos sobresale el argentino Adolfo Cambiaso, número 1 en el ránking mundial del polo, que vuelve a Sotogrande después de cinco años en medio de la expectación de aficionados y medios de comunicación. 

VER GALERÍA

¡HOLA! estará presente de nuevo en el Torneo Internacional de Polo como media partnerLos espectadores podrán encontrar nuestra revista en las áreas comerciales y de restauración, que forman parte de la atractiva oferta de ocio paralela a los partidos que se disputan cada tarde. Además de presenciar un deporte espectacular, quienes en estas semanas acudan al Torneo podrán encontrar propuestas gastronómicas como la selección natural de Alimentos Argentinos y Argentina Beef, zona de copas para degustar un whisky Royal Salute, atracciones infantiles o música en directo en amplios recintos ajardinados. La entrada es libre y gratuita, y aparcar es fácil. 

VER GALERÍA

Quienes quieran vivir este Torneo de una manera especial pueden optar por los paquetes de hospitalidad, que te permiten ver los partidos con toda comodidad desde una terraza o palco mientras te sirven aperitivos y bebidas como los caldos de Cosme Palacio o combinados con Royal Bliss. Si te acercas a Sotogrande no olvides visitar el Shopping Village, que cuenta con numerosas tiendas con primeras marcas de moda y complementos, como Valecuatro, que un año más nos trae sus polos, camisas y vestidos de verano para ir elegantes y cómodos al mismo tiempo. Y por supuesto los diseños de sombreros de Panamanía, un clásico del verano, o la moda de inspiración oriental de Vida & Milagros. 

VER GALERÍA

Treinta y cuatro días para vibrar con una cita deportiva y de ocio, que cuenta con la colaboración institucional de Turismo Andaluz, la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Roque y que pone en el mapa a Sotogrande cada verano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie