Hiba Abouk

El verano más ajetreado de Hiba Abouk antes de su mudanza a París

La actriz, que acaba de terminar la grabación del cortometraje 'Manos libres', se encuentra estos días entre Madrid y Barcelona

por Cristina Álvarez

Quién le iba a decir a Hiba Abouk que volvería a vivir a París, la ciudad donde hace años vivió momentos tan inolvidables. El fichaje de su marido, el futbolista Achraf Hakimi, por el Paris Saint Germain, ha provocado que tengan que cambiar de planes y empezar a organizar su nueva vida en la capital francesa. "Yo todavía no estoy instalada en París, con lo cual no tengo ni idea de cómo va a ser... Ya veremos", decía recientemente la actriz. Parece que, por el momento, Hiba va a tener que hacer malabares y estar viajando de acá para allá para poder compaginar su trabajo con su vida familiar. De hecho, acaba de estar en Barcelona rodando un nuevo proyecto.

- Hiba Abouk felicita a Achraf Hakimi con estas divertidas imágenes

VER GALERÍA

"Estando en el Festival de Cannes recibí la llamada de Kike Maíllo y semanas después me encontraba en Barcelona protagonizando Manos libres, que estrenaremos en el Festival de Cine de San Sebastián. La magia de la vida…", ha escrito la protagonista de El Príncipe en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes del rodaje del corto dirigido por Kike Maíllo (Toro, La octava dimensión, Eva...) y el joven cineasta Pablo Fuentes. "Gracias a todo el equipo que nos ha acompañado en esas jornadas de rodaje, nocturnas y somnolientas… Gracias a sus talentosos directores, primero al jovencísimo @pablofuentes.film ¡Has sido una sorpresa! Director, guionista, actor a tu pesar. Gracias a @kikemaillo por pensar en mi y confiar en mi trabajo en todo momento. ¡Ha sido un placer! Cámaras, luces, sonido, vestuario, maquillaje, producción… ¡Hemos hecho un equipazo la verdad!", ha añadido la actriz.

Hiba Abouk cuenta cómo la maternidad ha cambiado su vida: 'Soy mucho más feliz'

Hiba está viviendo un excelente momento a nivel profesional ya que, tal y como ella misma ha contado, recientemente terminó el rodaje de la nueva temporada de Madres y, además, ha participado en una miniserie en Francia. Respecto a cómo consigue cuadrar su agenda con su papel de madre, ella lo tiene claro: "Con muchísima organización y también con muchísima alegría, porque a veces se complica sobre todo cuando tengo viajar, pero si trabajo en la misma ciudad es mucho más fácil. Por ejemplo en este caso, que tengo que venir a Barcelona, mi hijo se ha quedado en Madrid... obviamente es difícil, pero bueno, son pocos días", dijo sobre la grabación de Manos libres, cuyo rodaje se ha llevado a cabo en Barcelona y Tarragona.

VER GALERÍA

Nuevos comienzos

La actriz y su marido ya están acostumbrados a las mudanzas, y es que hay que recordar que el futbolista marroquí abandonó el Real Madrid en 2018 para poner rumbo al Borussia Dortmund, y dos años más tarde fichó por el Inter de Milán, donde consiguió ganar la Liga esta última temporada. Ahora han empezado una nueva etapa en París y Achraf ya está totalmente integrado en el equipo. "Feliz de esta nueva etapa en este gran club. Con muchas ganas de empezar y de poder jugar en en Parque de los Príncipes. Gracias a todos mis seguidores y a mi familia que me han apoyado siempre", escribió en sus redes sociales el futbolista, de 22 años, que ya ha empezado la pretemporada.

Además de trabajar, durante este verano Hiba también ha podido disfrutar del mar en compañía de su hijo, Amín. "Pasando todo el día con el amor de mi vida", escribió la protagonista de El corazón del océano junto a las palabras "lo único", "amor incondicional" o "baby Amín". El pequeño, que cumplió un añito el pasado mes de febrero, se ha convertido en la alegría de la casa y sus padres están totalmente embelesados con él. "Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida. Hemos celebrado que hace un año di a luz a un precioso bebé que nos ha hecho felices día a día. Gracias a Amín por elegirme para ser tu madre y enseñarme a amar cada día más y mejor. Te queremos mucho y siempre", fue el precioso mensaje que le dedicó Abouk.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie