Hiba Abouk

Hiba Abouk recuerda 'El Príncipe' y sus 'fans' enloquecen

La actriz recupera una imagen de hace años en la que aparece con sus compañeros de reparto posando en un photocall

por Gtresonline

Hiba Abouk ha compartido con sus seguidores una fotografía con la que ha generado una gran expectación. Una imagen en la que se puede ver a Rubén Cortada, Álex González, José Coronado y la propia actriz rememorando su época como estrella en El Príncipe. Como era de esperar el post que tenía el título "con mis príncipes, noche mágica donde las haya #largavidaalprincipe" se ha llenado de comentarios de nostálgicos: "los mejores sin duda", "¡qué placer verlos juntos", "maravilloso grupo de actores", son solo algunos de los que se han podido leer. Incluso una usuaria les ha mandado saludos desde Italia: "¡qué guapos! Saludos desde Italia. Esperamos una nueva serie". De esta manera, se confirma que la serie atravesó fronteras y que, a pesar del tiempo que ha pasado, los fans siguen añorando aquella trama que los mantuvo en vilo hasta el último momento.

VER GALERÍA

Es necesario recordar que la ficción fue todo un fenómeno televisivo y que constó tan solo de dos temporadas para enganchar a los millones de seguidores que se enamoraron de la historia de amor de Fátima (Hiba Abouk) y Morey (Álex González). Desde que finalizara el 20 de abril de 2016 los actores han seguido caminos separados. En lo personal, Hiba Abouk ha encontrado el amor en el futbolista Achraf Hakimi y están esperando su primer hijo. Aunque siempre han sido celosos de su intimidad, finalmente hicieron pública la relación a finales de 2018.

"Me ha conquistado todo. Se supone que es el hombre de mi vida", confesó la actriz en un pasado evento al que asistió. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han demostrado que la diferencia de edad no es un obstáculo para ellos. Por otro lado, Álex González y José Coronado han vuelto a coincidir en los rodajes dado que ambos son protagonistas en el elenco de Vivir sin permiso, serie que se emite en Telecinco y que también ha conseguido llegar a miles de telespectadores cada lunes.

VER GALERÍA

En la fotografía también aparece Rubén Cortada, otro de los protagonistas principales que interpretaba a Faruq. El personaje tuvo que lidiar con diferentes problemas que se iban presentando a lo largo de la trama, uno de ellos evitar que su hermana Fátima tuviera un romance con Morey. De cualquiera de las maneras, a pesar de que los actores han seguido haciendo trabajos no han vuelto a coincidir todos juntos, algo que los seguidores de El príncipe siempre han añorado. Hiba demuestra así que tampoco lo olvidará nunca.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie