Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Ya vivió en Francia hace algunos años

Hiba Abouk cumple un sueño: empieza una nueva vida en París con su marido y su hijo

El futbolista Achraf Hakimi ha fichado por el Paris Saint Germain para la próxima temporada

por Cristina Álvarez

De Alemania a Italia y ahora... ¡Francia! En los últimos años Hiba Abouk ha tenido que hacer varias mudanzas yendo de acá para allá con su marido, Achraf Hakimi. El futbolista marroquí abandonó el Real Madrid en 2018 para poner rumbo al Borussia Dortmund y dos años más tarde fichó por el Inter de Milán, donde consiguió ganar la Liga esta última temporada. Hace unos meses surgieron algunos rumores que aseguraban que su futuro estaba en otro país y así ha sido, ya que acaba de ser presentado como nuevo jugador del Paris Saint Germain. "Feliz de esta nueva etapa en este gran club. Con muchas ganas de empezar y de poder jugar en en Parque de los Príncipes. Gracias a todos mis seguidores y a mi familia que me han apoyado siempre", ha dicho Achraf, de 22 años.

- Hiba Abouk felicita a Achraf Hakimi con estas divertidas imágenes

VER GALERÍA

Como siempre, junto a él ha viajado su mujer y también su hijo Amín, que cumplió un añito el pasado mes de febrero. La actriz, de 34 años, se ha mostrado muy emocionada con esta nueva etapa, ya que siente un cariño especial por París. Hay que recordar que Hiba estudió en el Liceo Francés de Madrid y habla el idioma perfectamente, además de que estuvo viviendo en el país vecino durante algunos años y trabajó en varios proyectos cinematográficos. También considera que es "la cuna de la moda", así que podrá desarrollar aún más su pasión.

- Hiba Abouk nos habla del 'príncipe' de su vida: su hijo Amín

"Cuando sueñas solo, es solo un sueño, mientras que cuando sueñas con otros ya es una realidad", es la frase que ha publicado la actriz de la serie Madres junto a varias imágenes de la presentación de su marido como jugador del PSG. "Muy feliz de volver a París con lo que más amo en el mundo: mi familia", ha añadido Abouk, que estaba radiante y presumió de figura con un llamativo minivestido de color rojo. La respuesta de su marido ha sido de lo más cariñosa: "Os amo, ¡feliz de esta nueva etapa a vuestro lado!". 

VER GALERÍA

- 'Feliz cumpleaños mami', Achraf Hakimi saca su lado más romántico con Hiba Abouk

Su mayor tesoro

El 11 de febrero de 2020, Hiba y Achraf se convirtieron en padres por primera vez. Desde entonces, solo han tenido ojos para su pequeño Amín, a pesar de que les ha tocado vivir sus primeros meses de vida en plena pandemia. "Estoy enamoradísima. Me explota el pecho de amor a diario y sigue creciendo. Es pura magia esto de la maternidad", nos contaba la actriz en una de las últimas entrevistas que concedió a ¡HOLA!. Aunque todavía es muy pequeño, la intérprete de El corazón del océano tiene claro a quién se parece su hijo: "Físicamente es igual igual que su padre. De mí es la boca y la expresión de la mirada". La pareja se dio el 'sí, quiero' en secreto antes de que naciera su bebé. Según nos contó la propia Hiba, fue una boda muy íntima y familiar, pero tienen pendiente celebrar una gran fiesta. "Pensábamos hacerla este verano, pero, obviamente, decidimos posponerla por la pandemia del coronavirus. Además, nos gustaría esperar a que Amín sea un poco más grande para que pueda participar", nos confesó.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie