Gianmarco Onestini

Las razones por las que Gianmarco se ha convertido en uno de las favoritos para ganar 'Supervivientes'

El italiano se ha ido salvando casa semana de la expulsión y ya se alzó con la victoria en 'El tiempo del descuento'

por Adrián López

Gianmarco se ha convertido en uno de los firmes candidatos para ganar Supervivientes 2021. El concursante, que ha sido nominado por sus compañeros en seis ocasiones, se ha librado de la expulsión en todas ellas y además ha sido el que menos porcentaje de votos ha recibido de la audiencia, siendo siempre el primer salvado durante las ceremonias celebradas en las galas del programa. Lo cierto es que el que fuera ganador de El tiempo del descuento, reality en el que salió victorioso gracias a su historia de amor con Adara Molinero, tiene un gran número de seguidores en las redes sociales a los que debe su permanencia en Honduras. Los gianmarquistas se han convertido en un apoyo imprescindible para el italiano, que se acuerda de ellos en cada momento y no se olvida de nombrarlos en cada vídeo. Pero además, Onestini ha sido líder en tres ocasiones, ha hecho fuego, ha colaborado con sus compañeros, ha pescado muchas veces y ha convivido bastante bien durante 101 días, demostrando que es un participante digno de la victoria y de los 200.000 euros. 

VER GALERÍA

Gianmarco Onestini, último favorito de la audiencia en 'Supervivientes'

El paso de Gianmarco por Supervivientes ha estado marcado por su buena convivencia y compañerismo. Aunque ha protagonizado varios altercados con algunos de sus compañeros, lo cierto es que el exnovio de Adara Molinero ha conseguido aprovechar la experiencia en Honduras. Una de los enfrentamientos que más recordarán los espectadores fue el que protagonizó con Omar Sánchez,  cuando el prometido de Anabel Pantoja llegó a encararse con él porque pensaba que se estaba riendo de él. Y es que si hay algo que ha caracterizado la aventura del italiano en estos más de tres meses es su sonrisa: siempre ha tenido buena cara incluso en los momentos más duros. Incluso Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han reseñado el buen estar y la  felicidad que transmite cada vez que hablan con él durante las galas. 

Sin embargo, no todo han sido risas para Gianmarco. Uno de los momentos más duros de su concurso fue cuando una araña le picó en la piernaEl insecto provocó que su extremidad se hinchara y tuviera que ser atendido por el equipo médico del programa debido a las fuertes molestias. Carlos Alba acudió primero al rescate, pero luego hubo que aplicar presión sobre la picadura para que el veneno saliera, algo que no le gustó nada, ya que acabó gritando y llorando de manera desgarradora. "Es que cuando aprietan te duele tanto que te salen todas las lágrimas del dolor", relató a sus compañeros con su rostro desencajado de tanto sufrimiento. 

La reacción de Gianmarco Onestini tras conocer la relación entre Adara y Rodri

Además, las últimas decisiones que ha tomado Gianmarco como líder han sido cruciales para la recta final del programa. Y es que sus nominaciones directas provocaron la salida de Alejandro Albalá y Tom Brusse, dos de los participantes más fuertes durante toda la edición. Según el superviviente, su relación con Lola y Melyssa era intocable y no podía escogerlas para que estuvieran en la palestra, lo que hizo que ambas se convirtieran en finalistas del reality y que Olga fuera la rival de sus compañeros ¿Conseguirá Onestini que su ejército de gianmarquistas le hagan ganar su segundo reality

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie