Gianmarco Onestini

El italiano se ha librado de la nominación en la 'ceremonia de salvación'

Gianmarco Onestini, último favorito de la audiencia en 'Supervivientes'

Valeria Marini, Sylvia Pantoja y Lara Sajén son las candidatas definitivas para abandonar el programa esta semana

por Noemí Fernández

Supervivientes desvelará esta misma semana el nombre del concursante que se convertirá en el quinto expulsado de la actual edición después de que Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas y Agustín Bravo ya hayan abandonado la aventura en la isla. Una nominación a la que se enfrentaban Valeria Marini, Gianmarco Onestini, Sylvia Pantoja y Lara Sajén; las dos últimas bajo su rol de lacayas. El exconcursante de Gran Hermano Vip se jugaba la permanencia en el reality gracias al voto directo de Tom Brusse, en calidad de actual líder de grupo. Pero, contradiciendo la elección del empresario, la audiencia decidió con sus votos que se librase de la nominación.

Hambre y un gran cambio físico: los 'supervivientes' empiezan a notar los estragos del concurso

VER GALERÍA

Anoche el programa Tierra de nadie, presentado por Carlos Sobera, emitía la llamada "ceremonia de salvación" con el fin de descubrir quién había recibido más apoyo por parte de los espectadores. Con una mecánica muy visual, todos los nominados se sientan en un trono y esperan a que les caiga alguna sustancia líquida, como por ejemplo barro, directamente de un cajón que se encuentra sobre sus cabezas. El único que no sea rociado será el concursante cuya permanencia en Supervivientes esté garantizada.

¡Se terminó la armonía! Olga Moreno y Tom Brusse pierden los papeles en una gran discusión

VER GALERÍA

Valeria Marini fue la primera de los cuatro en reafirmarse como nominada, con esperanza de ser salvada por la audiencia el próximo jueves pero sin apoyo alguno de los supervivientes, ya que, ninguno de sus compañero apostó porque ella sería la salvada de la noche. La siguiente fue Sylvia Pantoja, que se lo tomó con filosofía y resignación, y por último, Lara Sajén, que veía complicado resultar la elegida frente al exconcursante de Gran Hermano. Lara Álvarez anunció que era Gianmarco Onestini quien se proclamaba el favorito de los votantes, librándose de los peligros y la tensión de la nominación. "Muchísimas gracias, tercera vez salvado a la primera… siempre contento y siempre luchando", aseguraba el superviviente sin disimular la felicidad por poder continuar en el concurso, al menos, a lo largo de una semana más.

Agustín Bravo se convierte en el cuarto expulsado de 'Supervivientes'

Melyssa, evacuada por el servicio médico de 'Supervivientes' debido a un fuerte malestar abdominal

Con sorpresas y un sentido 'te amo': el emocionante reencuentro de Palito y su novio en Honduras

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie