Envía un mensaje a su mujer: 'El amor lo puede todo'

Agustín Bravo se convierte en el cuarto expulsado de 'Supervivientes'

El presentador no lograba el suficiente apoyo del público y regresará a España en las próximas semanas

Por Adrián López

El pasado 20 de mayo la audiencia de Supervivientes tomaba la decisión de eliminar a Agustín Bravo de la Isla del Pirata Morgan y mandarlo a Playa Destierro para que se enfrentara al televoto contra Palito Dominguín y Lola, exparticipante de La isla de las tentaciones. Para sorpresa de los concursantes y de los espectadores del programa, la organización decidía que, aunque las líneas se pararaban y uno de ellos era ya el superviviente expulsado definitivo, no fuera hasta este Conexión Honduras cuando todos los seguidores del formato y ellos mismos supieran quién debía abandonar el reality de Mediaset. Así, tras cuatro días conviviendo juntos, el mítico presentador de los años 90 se convertía en el cuarto expulsado definitivo del programa. "Para mí lo mejor ha sido darme cuenta de que ellas dos (refiriéndose a Palito y Lola) son un binomio fabuloso. Me han sorprendido porque vengo de estar con otro grupo y lo que hacen ellas no tiene parangón", relataba Agustín a Jordi González minutos antes de subirse a la barca para regresar a España.

VER GALERÍA

Palito Dominguín y Lola se llevan una preciada (y deliciosa) recompensa

"Me alegro mucho por vosotras chicas. Lo estáis bordando. Vais a llegar muy lejos, ya lo vaticino", decía el expulsado a sus compañeras mientras las abrazaba para despedirse. "Gracias a ti Agustín, has sido un respiro de aire fresco estos días para nosotras. Gracias por la ayuda", contestaba Lola. "Quiero dar las gracias a Mediaset, a la productora y a todo el equipo de Supervivientes de esta edición. Me voy con pena porque me hubiera gustado haber dado y demostrado algo que ya comentaré pero me voy feliz porque esta aventura siempre tiene un final feliz. Vuelvo a España con los míos: con Susana, con Álex, con mi familia... Gracias a todos los que me han apoyado y ojalá nos veamos pronto en el plató", añadía Bravo. 

VER GALERÍA

El momento de pánico de Melyssa al creer que un pulpo le ha picado

Pocos instantes antes de coger la barca que le llevaría con la producción del programa, Jordi Gonzalez decía a Agustín que su mujer, Susana, le estaba viendo y escuchando en ese momento. El expulsado muy emocionado le decía unas preciosas palabras que también emocionaban a sus compañeras: "Cariño, te amo. He sentido que os necesitaba más que nunca pero he aguantado por los dos, por ti y por Álex. Te amo, os amo. Nos vemos en España. Gracias por estar ahí y gracias por dar la cara en televisión, que es algo muy difícil, aunque sé que tú has trabajado y trabajas en el medio, sé que no te gusta nada. El amor lo puede todo. Te amo vida", relataba sonriente. "Las palabras hacia su mujer me han emocionado mucho", explicaba Cristina Tárrega al escuchar al mítico presentador. "Los mejores siempre se van los primeros. Nos hemos perdido un gran superviviente", añadía Marta López.