Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera pone punto y final a la polémica de su crisis matrimonial con Irene Rosales

El cantante ha dedicado unas palabras a su mujer para desmentir una supuesta ruptura

por Adrián López

Tras los rumores de crisis matrimonial con Irene Rosales, Kiko Rivera todavía no se había pronunciado, hasta ahora. Durante varias semanas, algunos colaboradores de Sálvame, como Las Mellis o el fotógrafo Pablo González, habían revelado que la pareja no estaba pasando por un buen momento y que incluso estarían pensando poner fin a su relación. De hecho, incluso Lydia Lozano aseguró que la modelo le habría dado un "ultimátum" al DJ. A pesar de que la comentarista de Viva la vida, que ha decidido darse un descanso de la televisión, ya lo había negado en rotundo, no ha sido hasta este jueves que el hijo de Isabel Pantoja ha querido poner punto y final a la polémica. "¡Boom! ¡Noticia de última hora! Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado. Tema espero que zanjado... Continuamos para bingo familia", ha escrito en un mensaje a sus seguidores junto a una fotografía de los dos besándose durante su estancia en Gran Hermano VIP.

Kiko Rivera vuelve a la carga contra Isabel Pantoja: 'Qué pena de familia tengo'

Pero no es el único que ha querido dejar claro que todo los rumores de crisis entre ellos son una burda mentira. Su mujer, además de utilizar sus redes sociales como altavoz para expresar el amor hacia su marido, también ha respondido a Jose Antonio León, reportero de Sálvame, negándolo todo. "Es totalmente incierto. Solo he pedido apartarme de televisión durante un tiempo y ahora alguien se ha inventado todo esto, pero no existe ninguna crisis", ha dicho tajante. Y no solo ella, la que tampoco ha dudado en responder a si existían problemas entre la pareja ha sido Isa Pantoja, hermana de Kiko, que ha aprovechado su trabajo en El programa del verano para aclarar si el motivo de la disputa entre el matrimonio es el coche de 80.000 euros que él se ha comprado. "Supongo que si mi hermano ha comprado el coche será porque lo ha consultado con Irene. Lo habrán valorado juntos. Si tienen algún problema no tendrá nada que ver con esto", ha dicho la colaboradora. 

Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron a salir en mayo de 2014. En diciembre de 2015 dieron la bienvenida a su primera hija, Ana, y unos meses después protagonizaron una boda de ensueño. En enero de 2018 nació su hija Carlota y el matrimonio no tiene intención de tener más niños, ya que son completamente felices con sus dos princesas y Francisco, el hijo que el DJ tuvo con Jessica Bueno. "Tengo dos princesas y un príncipe a los que quiero dar todo el amor del mundo. Estamos felices los 5", comentó recientemente la sevillana. 

La respuesta de Anabel Pantoja a las duras palabras de Kiko Rivera

Kiko ha pasado por unos meses muy duros en los que ha tenido que apoyarse en Irene. La tormentosa batalla legal con su madre y su tío por la herencia de su padre ha hecho que el DJ no pase por uno de sus mejores momentos y deba refugiarse en su mujer y a sus hijas. De hecho, durante la declaración de la tonadillera en los juzgados hace algunas semanas, el artista no dudaba en dejar unas demoledoras palabras. "La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", escribió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie