Kiko Rivera

Las demoledoras palabras de Kiko Rivera tras la declaración de su madre en los juzgados

El DJ ha publicado un contundente mensaje en el que asegura que 'la familia no siempre es de sangre'

por hola.com

Isabel Pantoja ha acudido este jueves, 1 de julio, a los juzgados de Chiclana de la Frontera (Cádiz) para declarar como testigo en el juicio que enfrenta a su hermano Agustín y su hijo, Kiko Rivera. Su llegada ha provocado un gran revuelo mediático, sin embargo, a pesar de la presencia de diferentes cámaras y periodistas, la cantante ha preferido no hacer declaraciones. Para muchos no ha hecho falta que dijera una palabra, ya que estas imágenes de la intérprete de Marinero de luces han significado un claro posicionamiento del lado de su hermano, del que no se ha separado desde el inicio de su enfrentamiento con el DJ. El que sí se ha pronunciado ha sido precisamente su hijo, quien ha publicado un contundente mensaje tras la declaración de Isabel ante el juez.

VER GALERÍA

"La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", es el texto que ha compartido el DJ en un post en el que de fondo suena una estrofa de la canción La historia, de El Taiger, que dice: "Dale… dale tu versión y monta tu película, tu peliculón. Ve y dale, dale tu versión y métele remix a la misma canción. Dale, dale tu versión con lenguaje de adulto y con ciencia ficción".

- Kiko Rivera vuelve a la carga contra Isabel Pantoja: 'Qué pena de familia tengo'

Kiko Rivera habla de "peliculón" y hace referencia a una versión de "ciencia ficción" en medio de este nuevo capítulo de su complicada situación familiar. "Es mejor no esperar nada de nadie", dice rotundo. "Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre. Feliz día familia, prontito llego con sorpresa", afirma.

VER GALERÍA

Un enfrentamiento que viene de lejos

Isabel ha acudido en calidad de testigo, mientras que su hermano lo ha hecho como investigado. Tras prestar declaración durante más de dos horas, la cantante, que iba vestida de negro y llevaba unas gafas de sol oscuras y una mascarilla con sus iniciales, ha decidido abandonar las instalaciones por otra puerta, asegurando que tenía "ansiedad" y no quería encontrarse de nuevo con la prensa. 

- Kiko Rivera revela que Mila Ximénez llegó a mediar entre él y su madre

Kiko Rivera acusa a su tío de "estafa y apropiación indebida", según contó recientemente en la revista Lecturas, y ya adelantó que su madre podría verse implicada en el juicio. El proceso judicial arrancó el pasado 10 de junio, cuando vimos al DJ ratificando la demanda contra Agustín Pantoja en los Juzgados de Chiclana. Aquel día, el sevillano no quiso hacer declaraciones, pero previamente había asegurado en la citada publicación que su tío "hasta puede entrar en la cárcel". El DJ se encuentra más alejado que nunca de su madre, sobre todo, tras conocer el posible movimiento que querría hacer contra él. Según contó Marta, la exnovia de Juan Pantoja (el hermano más desconocido de Isabel), en el programa Socialité, la artista habría iniciado los trámites para desheredar a Kiko y dejarle solo con la legítima, lo establecido por ley. La reacción del marido de Irene Rosales no se hizo esperar y, de nuevo, recurrió a sus redes sociales para opinar al respecto diciendo: "Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie